Hay momentos en la vida en que se convierte en algo de vital importancia saber abrir una cerveza sin descorchador. Suele ser una situación crítica donde el más ligero error puede costarte una uña. En el peor de los casos, un mechero. Eso sin contar que se rompa el cristal a la altura del cuello de la botella y te quedes sin birra.

 

1000 maneras de abrir una cerveza

Para evitar estas desgracias, un joven alemán elaboró, en 2006, una lista de las 1000 maneras de abrir una cerveza. Y aunque no lo creas, las hay. De hecho, está todo documentado con fotografías en este trabajo de campo. Estamos, sin duda, ante un trabajazo que le ha costado un gran esfuerzo. La verdad es que el blog de esta peña no tiene desperdicio, y te recomiendo visitarlo con tranquilidad.

Presta especial atención a la forma 1001 de abrir una cerveza, que, a modo de regalo por el reto superado, inicia el post.

Pero la cosa no se queda ahí. Puede que unas simples fotografías no sean suficientes para formar a la población mundial en el arduo y duro trabajo de abrir cervezas sin descorchador. Así que, otros jóvenes han tomado el relevo y el reto ahora es rodar en video las 1000 maneras de abrir una cerveza. Esto es, cuando menos, de lo más ingenioso.

Los vídeos de YouTube para abrir una botella

El canal de YouTube 1000WaysToOpenABeer comenzó el 14 de abril de 2012, y de momento va por el capítulo 500, así que ya lleva recorrido la mitad del camino. Y en su Facebook, además, están documentados todos los videos de la serie.

Por cierto, está abierto a sugerencias. Si crees que alguna experiencia personal que hayas tenido puede ayudarle con su misión, será bienvenida. ¿Tú qué crees? ¿Lo conseguirá?


Para estar al tanto de curiosidades como esta, donde se muestra 1000 maneras de abrir una cerveza, atento a nuestra sección Conocer. No tiene desperdicio alguno.

Summary
1000 maneras de ABRIR UNA CERVEZA
Article Name
1000 maneras de ABRIR UNA CERVEZA
Description
Hay momentos en la vida en que se convierte en algo de vital importancia saber abrir una cerveza sin descorchador. Suele ser una situación crítica donde el más ligero error puede costarte una uña. En el peor de los casos, un mechero. O que se rompa el cristal a la altura del cuello de la botella y te quedes sin birra.
Author
Publisher Name
Loopulo – Cervezas Artesanas
Publisher Logo