Ante los brutales incendios que han arrasado con el estado de California en Estados Unidos, la comunidad cervecera se ha volcado intentando paliar sus efectos. Una de ellas ha sido Sierra Nevada Brewing Company, la cervecera de Ken Grossman, que ha lanzado una cerveza llamada Resilience IPA, con la apoyar a los afectados por esta catástrofe.

Sierra Nevada Brewing Company está ubicada en Chico, California. Más concretamente está ubicada en el condado de Butte, por lo que se ha visto sitiada por el fuego más letal de la historia de California. Por suerte, la cervecera de Grossman ha podido salvarse del desastre.

Resilience IPA, la cerveza de Sierra Nevada con la que paliar los efectos de los incendios de California – Loopulo

Resilience IPA y la comunidad cervecera

Hasta el momento, más de 1.000 cerveceras se han unido para crear Resilience IPA. El 100% de la recaudación de esta cerveza se destinará al Camp Fire Relief Fund. Cerveceras de todo el país participarán en la venta de las Resilience IPA para ayudar a los afectados.

El pasado 27 de noviembre salió a la venta Resilience IPA, y en palabras de Ken Grossman:

“Estamos pidiendo a todos los cerveceros de América que elaboren Resilience IPA para apoyar la causa”.

A las cerveceras que se animen a elaborar la Resilience IPA, Sierra Nevada les proporcionará la receta, entre otras cosas. La cervecera de Ken Grossman proporcionará las materias primas para que los que se unan a la causa, que ya supera la cifra de 1.000 cerveceras.

Russian River Brewing le devuelve el favor a Sierra Nevada

Russian River Brewing, de Santa Rosa, California ya ha ofrecido su ayuda. Hemos de recordar que la cervecera de Santa Rosa ya sufrió en sus propias carnes lo que es una catástrofe de tal magnitud.

“Sierra Nevada nos apoyó en un momento de necesidad para nosotros, cuando tuvieron lugar los incendios de North Bay, el año pasado”

“Nos honra poder hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar en esta ocasión a su comunidad. Prepararemos 20 barriles de Resilience IPA y donaremos el 100% de los beneficios a las víctimas del incendio de Butte.”

 

 

Desde Loopulo queremos ofrecerles todo nuestro apoyo a Sierra Nevada Brewing Company y a los afectados por los incendios tan brutales que han azotado el condado de Butte, California. 

Summary
Resilience IPA, la cerveza de Sierra Nevada con la que paliar los efectos de los incendios de California – Loopulo
Article Name
Resilience IPA, la cerveza de Sierra Nevada con la que paliar los efectos de los incendios de California – Loopulo
Description
Sierra Nevada, la cervecera de Ken Grossman, que ha lanzado una cerveza llamada Resilience IPA, con la apoyar a los afectados por esta catástrofe.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo