BrewDog presentó recientemente los resultados económicos de lo que va de año 2018, mostrando su increíble crecimiento. Este informe muestra su crecimiento sustancial en todas las áreas de su negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

Un crecimiento de 78 millones de libras

Los ingresos totales ascienden a £78 millones, un aumento del 55% en comparación con el año pasado. Los ingresos de la división de brewpubs aumentaron un 92%, generando un incremento de £10 millones en lo que va de 2018. La fuerte inversión de BrewDog en el mercado minorista, sus aperturas de cervecerías y el recién adquirido negocio Draft House han contribuido a sus ventas minoristas en el Reino Unido crecimiento del 83%.

BrewDog es ahora la decimotercera marca de cerveza más grande del Reino Unido y su cerveza estrella, Punk IPA es ahora la cerveza artesanal en el Reino Unido número 1, con un crecimiento del mercado del 9.8% y un crecimiento en valor de más del 28.8%. En el mercado, Punk IPA sigue siendo la cerveza artesanal más vendida, como lo ha sido durante los últimos tres años. Actualmente, cinco de las diez mejores cervezas artesanales más vendidas en el Reino Unido son cervezas de BrewDog.

El INCREÍBLE CRECIMIENTO de BrewDog en 2018 – Loopulo

Nuevos puntos de distribución

Las asociaciones en curso con JD Wetherspoon y Greene King han agregado 1.200 puntos de distribución de Punk IPA en el mercado. Por otro lado, Morrisons y Tesco han agregado 1.900 y 6.000 puntos de distribución respectivamente en 2018.

La expansión de BrewDog

Hasta el momento, BrewDog ha abierto nueve bares a nivel internacional, incluidos dos en Columbus, Ohio, y su primer BrewPub en Tower Hill, Londres. La semana pasada, la cervecería abrió su primer bar en Seúl, Corea del Sur.

En marzo, BrewDog compró la finca Draft House que cuenta con 14 bares en Londres y el sureste, renovando la oferta de cerveza en todos sus sitios. Las bebidas Punk IPA y LoneWolf de BrewDog se encuentran actualmente entre las 5 bebidas más vendidas en los locales de Draft House.

En su AGM de abril de este año, BrewDog anunció sus planes para abrir al menos 17 nuevos bares en el Reino Unido y en todo el mundo. Los bares en Canary Wharf, Londres y Reykjavik, Islandia, entre otros, abrirán en los próximos meses.

El INCREÍBLE CRECIMIENTO de BrewDog en 2018 – Loopulo

Made in USA

La división estadounidense de BrewDog ha recaudado £5 millones en ingresos en la primera mitad del año. La fábrica de cerveza 100.000 HL, con sede en Columbus, Ohio, abrió sus puertas el año pasado y ya está elaborando una gama de cervezas de primera línea, incluyendo Punk IPA y Elvis Juice. A finales de este mes, BrewDog abrirá el primer hotel cervecero artesanal del mundo, The DogHouse, junto a su cervecería. Los huéspedes podrán disfrutar de un nuevo Punk IPA en las 32 habitaciones del hotel, con vistas a la cervecería.

El volumen de exportación de BrewDog se ha incrementado en un 35% alcanzando los 70.000 HL en la primera mitad del año, con un aumento de los ingresos del 32%, lo que suponen £11 millones.

Las exportaciones a Europa continental continúan siendo el mercado extranjero más grande, aunque BrewDog continúa apreciando una demanda de rápido crecimiento en Oceanía y Asia, particularmente en China.

El año pasado, BrewDog anunció planes para construir una fábrica de cervezas en China para satisfacer la demanda local. En abril de este año, BrewDog comenzó la construcción de su cervecería 50HL en Brisbane, Australia, que estará operativa a principios de 2019.

El crecimiento de BrewDog según James Watt

El cofundador de BrewDog James Watt dijo:
“Estamos en una de las coyunturas más emocionantes y fundamentales de nuestra existencia”

“Hemos establecido una presencia sólida y de rápido crecimiento en el Reino Unido y la demanda de Europa no muestra signos de disminución. Estamos haciendo avances significativos en Asia y Australia, que creo que comenzarán a dar sus frutos en 2019. Nuestro negocio en EE. UU. se está expandiendo a una velocidad vertiginosa con nuevos puntos de distribución agregados cada semana.

Todo esto no sería posible sin nuestra comunidad apasionada y un público cervecero global que cada vez está más cansado de la falta de calidad y variedad que ofrecen las cerveceras industriales.

Estas cifras de medio año son geniales, pero no descansaremos en nuestros laureles. Todavía hay mucho trabajo por hacer para cambiar las mentes y atraer a más personas a la revolución de la cerveza artesanal alrededor del planeta Tierra”.

Título
El INCREÍBLE CRECIMIENTO de BrewDog en 2018 – Loopulo
Nombre del artículo
El INCREÍBLE CRECIMIENTO de BrewDog en 2018 – Loopulo
Descripción
BrewDog presentó los resultados económicos de 2018, mostrando su increíble crecimiento. El informe muestra su crecimiento sustancial en todas sus áreas.
Autor
Publica
Loopulo
Logo