La cervecera artesanal escocesa, BrewDog, ha recibido oficialmente luz verde del Ayuntamiento de Brisbane para comenzar la construcción de su fábrica de cerveza de 30 millones de dólares en Murarrie, Brisbane. El desarrollo incluye la construcción de una instalación de elaboración de cerveza y enlatado de 50hl y 3.000 m2, así como un restaurante, una taberna y un centro para visitantes.

BrewDog anunció en febrero de este año que se había establecido en Brisbane como el hogar de su sede en Australia. La solicitud de desarrollo se presentó a mediados de marzo y esta semana se presentó al consejo local, quien brindó su apoyo para el desarrollo.

Según Zarah Prior, Director de BrewDog Australia:

«Estamos increíblemente emocionados de comenzar bien las cosas aquí en Australia comenzando la construcción en nuestra propiedad frente al río en Murarrie. Estamos aquí para ofrecer cerveza fresca BrewDog a la gente de Australia, compartir nuestras experiencias de los últimos 11 años y colaborar con la increíble escena cervecera local. Hoy, estamos un paso más cerca de realizar esta misión».

 

BrewDog en Brisbane (Australia)

BrewDog fue fundada en 2007 por amigos de la escuela, James Watt y Martin Dickie y su perro, Bracken. Partieron en una misión para hacer que otras personas fuesen tan apasionadas con la gran cerveza artesanal como lo fueron, y en la actualidad la compañía opera dos cervecerías en Ellon, Escocia y Columbus, Ohio, EE. UU., Además de más de 50 bares en todo el mundo. Al construir una cervecería en Australia, BrewDog está acortando la distancia entre las personas que hacen su cerveza y las personas que la beben, asegurando que los australianos tengan acceso a la cerveza BrewDog más fresca posible.

La aprobación del Ayuntamiento de la ciudad de Brisbane de la aplicación de desarrollo de BrewDog significa que la fábrica de cerveza está ahora programada para comenzar la construcción en julio de este año. El edificio se completará a fines de 2018, y la primera cerveza BrewDog elaborada en Brisbane se lanzará en el primer trimestre de 2019. La fábrica de cerveza está planeando una gran fiesta de lanzamiento con la comunidad local y aficionados de todas partes.

Área local de Murarrie

Zarah Prior, Director de BrewDog Australia dijo:

«No podríamos estar más contentos de establecer nuestra operación de elaboración de cerveza en la impresionante área de Murarrie. Hemos visto un apoyo increíble de la comunidad local, los fabricantes de cerveza locales y el consejo tanto en Brisbane como en la región QLD más amplia. Queremos aprovechar el notable éxito de South East Queensland como el hogar de algunas de las cervecerías artesanales más premiadas y amadas de Australia, y sumar nuestra voz para hacer crecer la apreciación de la gran cerveza artesanal en Australia. Estamos comprometidos a construir nuestras relaciones locales y la comunidad con los increíbles negocios independientes de Brisbane «.

 

Por otro lado, el concejal Ryan Murphy (Doboy) comentaba:

«El área local de Murarrie y Cannon Hill no tienen un solo pub en ninguno de los suburbios, ahora estamos obteniendo la fábrica de cerveza más grande de Brisbane, los residentes no saben nada de esto».

«He estado recibiendo consultas en mi oficina casi a diario preguntándome qué está pasando con la aplicación … este es un gran resultado. Nosotros en los suburbios del este estamos muy contentos y no podemos esperar a que comience «.

Gama básica de cervezas Brewdog

La gama básica de Brewdog en Australia

Inicialmente, la cervecería de Brisbane se centrará en la gama básica de BrewDog, con cervezas de fama mundial como Punk IPA, Dead Pony Club y Elvis Juice. La cervecería también elaborará pequeñas cervezas de lotes con ingredientes locales del hemisferio sur. Se espera que el volumen de producción aumente gradualmente hasta 10 millones de litros por año durante los primeros años.

Por otro lado, se espera que el lanzamiento de BrewDog Australia genere 150 empleos en el área de Brisbane en los próximos 5 años, y la fábrica de cerveza ya está reclutando un Jefe de Producción.


Nota de prensa

Título
BrewDog construirá una fabrica en Brisbane, Australia ⚡️ Loopulo
Nombre del artículo
BrewDog construirá una fabrica en Brisbane, Australia ⚡️ Loopulo
Descripción
La cervecera artesanal escocesa, BrewDog, ha recibido oficialmente luz verde del Ayuntamiento de Brisbane para comenzar la construcción de su fábrica de cerveza de 30 millones de dólares en Murarrie, Brisbane ✅ Unas instalaciones de elaboración de cerveza y enlatado de 50hl y 3.000 m2, un restaurante y una taberna.
Autor
Publica
Loopulo
Logo