BrewDog está celebrando haber superado el objetivo de crowdfunding Equity for Punks en 13 millones de libras, antes de finalizar su plazo previsto para el 15 de octubre. Habiendo recaudado más de 23 millones de libras hasta ahora, esta es la ronda de financiamiento colectivo más exitosa de BrewDog hasta la fecha. Con ello, BrewDog está batiendo el récord con esta cifra siendo la mayor cantidad jamás recaudada en el mundo. Este récord comenzó cuando BrewDog recaudó los 19 millones de libras.

BrewDog supera los 23 millones de libras con su crowdfunding – Loopulo

BrewDog supera su objetivo de crowdfunding con 23 millones de libras antes de su cierre de campaña

El mes pasado, BrewDog anunció que Equity for Punks estará disponible también a través de Crowdcube, la plataforma de financiación colectiva líder en el Reino Unido. Al aprovechar la comunidad de inversores experimentados de la plataforma, BrewDog ahora ha superado su objetivo original de 10 millones de libras con 13 millones más. Una inversión que llega de manos de más de 45.000 inversores. Pero aún no ha acabado esta ronda de financiación, aún quedan 13 días más para el cierre de la campaña Equity for Punks.

Esta quinta campaña comenzó hace un año con el objetivo de recaudar 10 millones de libras. Este objetivo alcanzó la cifra requerida en tan solo 90 días. Es por ello que BrewDog decidió ampliar el plazo hasta el 15 de octubre de 2018. Las acciones cuestan 23,75 libras cada una, pero al emitirse en bloques de dos, la inversión mínima debía ser de 47,50 libras.

Una compañía de éxito

Gran parte del crecimiento global de BrewDog ha sido respaldado por Equity for Punks, apoyando a la cervecería. Una empresa que empezó con dos hombres y un perro y acabó formando parte del Sunday Times Fast Track 100 por sexto año consecutivo en 2017. Además, hace una semana, BrewDog apareció entre las 75 marcas de mayor éxito en Brandz 2018. Entre estas marcas, la cervecera artesanal escocesa se sitúa como la mejor marca de alcohol del Reino Unido, además de ser la única cervecera de la lista.

Actualmente, BrewDog emplea a más de 1.500 personas en todo el mundo con sus 58 bares de cerveza artesanal. También cuenta con una fábrica en Ellon, Aberdeenshire, otra en Columbus, Ohio, y una tercera en construcción en Brisbane, Australia.

La cervecera escocesa anunció que los fondos recaudados en esta ronda de Equity for Punks se invertirán en la expansión de la producción en su fábrica de Ellon, Escocia, abriendo una fábrica de cerveza ácida, acelerando las aperturas de bares globales y comenzando la construcción de su fábrica en Brisbane, Australia. En septiembre, la compañía abrió su primer hotel DogHouse en Columbus, Ohio, y lanzó BrewDog Network, en la que más de 5.000 personas se suscribieron durante la primera semana.

Summary
BrewDog supera los 23 millones de libras con su crowdfunding – Loopulo
Article Name
BrewDog supera los 23 millones de libras con su crowdfunding – Loopulo
Description
BrewDog está celebrando haber superado el objetivo de su crowdfunding en 13 millones de libras, antes de finalizar su plazo previsto para el 15 de octubre.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo