Desperados Sangré, una cerveza que combina sabor a tequila y uvas rojas, de color rojizo y notas afrutadas, que atraerá hasta a los vampiros más sedientos

Madrid, 29 de octubre de 2018. Desperados, la primera bebida en atreverse a combinar cerveza con tequila, vuelve a sorprender con un lanzamiento que no dejará indiferente a nadie: Desperados Sangré, la opción más rompedora para llenar de diversión la fiesta de Halloween.

Desperados Sangré

Esta nueva cerveza, Desperados Sangré tiene una graduación de 5,9% ABV, y está especialmente pensada para el paladar de los españoles, ya que combina el sabor de la cerveza, con notas aromáticas de tequila y uvas rojas. Una combinación que le aporta un color rojizo y unas notas afrutadas que recuerdan a una de las bebidas más icónicas de España, la sangría.

Desperados Sangré es revolución y carácter, una bebida única en el mercado y una opción original para aquellos que arriesgan y buscan alternativas diferentes con las que disfrutar. Está disponible en formato botella de 33 cl a en las principales cadenas de distribución de España incluyendo El Corte Inglés, Alcampo, DIA, Bon Preu y Amazon, entre otras.

Desperados Mojito, la nueva variedad de Desperados – Loopulo

Desperados y Heineken

Una nueva propuesta innovadora de Desperados, la cerveza de HEINEKEN España icónica para los espíritus jóvenes, que recientemente ha lanzado al mercado su variedad Desperados Mojito. Una cerveza con eterno sabor a verano que combina el aroma de tequila sabor a menta y lima del cóctel más refrescante y popular de la época estival: el mojito.

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2017.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

Título
Desperados Sangré, la bebida perfecta para Halloween – Loopulo
Nombre del artículo
Desperados Sangré, la bebida perfecta para Halloween – Loopulo
Descripción
La primera bebida en atreverse a combinar cerveza con tequila, vuelve a sorprender con un lanzamiento que no te dejará indiferente, Desperados Sangré.
Autor
Publica
Loopulo
Logo