IN San Miguel viajará en septiembre, desde Barcelona, a Málaga y Bilbao

 

IN San Miguel inaugura su festival itinerante en Barcelona – Loopulo

 

IN San Miguel se inaugura en Barcelona

Barcelona, 4 de julio de 2019. IN San Miguel, el festival de los cerveceros inquietos y amantes de la creatividad de cervezas San Miguel, ha celebrado su primera edición este pasado fin de semana en el espacio Palo Alto de Barcelona.

Durante dos días, los 2.000 asistentes han podido participar en actividades de lo más inspiradoras, conducidas por jóvenes artistas como los ilustradores Naolito y Pau Sanz i Vila, las escritoras Coco Animaux, Victoria Ash y Priscila Oms o el poeta y cantautor Diego Ojeda. Los más amantes de los tatuajes estuvieron de suerte gracias al stand de flash tattoos de lo más originales. La música y la gastronomía tampoco faltaron en esta primera edición de IN San Miguel.

 

Las actuaciones del festival itinerante

Varios DJs y las actuaciones de Delafé y The Crab Apples animaron a los asistentes durante todo el fin de semana, quienes pudieron recuperar fuerzas y refrescarse con baos, exóticos currys, burgers de pulled pork, ceviche… maridados con algunas de las referencias más exóticas de San Miguel como Manila o Magna. Las siguientes paradas de IN San Miguel serán Málaga los días 7 y 9 de septiembre y Bilbao el 14 y 15 del mismo mes.

A través de la página web se puede acceder a toda la información de cada evento, así como reservar plaza para los talleres.

 

IN San Miguel inaugura su festival itinerante en Barcelona – Loopulo

 

Acerca de San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración.

La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Título
IN San Miguel inaugura su festival itinerante en Barcelona – Loopulo
Nombre del artículo
IN San Miguel inaugura su festival itinerante en Barcelona – Loopulo
Descripción
IN San Miguel, el festival itinerante de la cervecera de Mahou San Miguel, viajará en septiembre, desde Barcelona, a Málaga y Bilbao.
Autor
Publica
Loopulo
Logo