Beer Spa Granada es el primer spa de cerveza de España. Un concepto que, a pesar de existir en otros países de Europa, en España es totalmente pionero. Beer Spa se encuentra en la ciudad de Granada, en pleno centro, pero está teniendo tanto éxito que sus franquicias pronto van a conquistar varios puntos del territorio nacional.

 


 

Juan José Sánchez, director de Beer Spa Granada, tuvo el detalle de cedernos tiempo, en su ocupada agenda, para realizarle una entrevista en exclusiva para Loopulo. Aquí puedes ver su entrevista. En nuestro canal, el canal de YouTube de Loopulo, podrás ver más vídeos relacionados con el mundo de la cerveza.

Beer Spa Granada, el spa de cerveza

Este spa de cerveza ya tiene previstas futuras aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia. La cerveza es una bebida milenaria que posee muchos factores beneficiosos para la salud. Sus propiedades terapéuticas hacen que el uso de la cerveza en el ámbito de los balnearios sea más que acertado. El ingrediente esencial para cualquier tratamiento de spa que se precie. En este spa de cerveza te sumergirás literalmente en ella. Un buen baño dentro de un barril de cerveza, disfrutando de toda la cerveza que quieras tomar por su grifo que encontrarás junto a ti.

 


 

Los tratamientos de Beer Spa Granada

En este spa de cerveza podrás optar por varios servicios. Puedes elegir entre su circuito de spa, sus tratamientos corporales, sus tratamientos faciales o su servicio de estética.

 

Spa de cerveza, Beer Spa Granada – Loopulo
Circuitos del spa de cerveza

El circuito del spa de cerveza o los baños de cerveza

Estos baños de cerveza contienen, en realidad, los ingredientes que se usan al elaborar una cerveza. Es decir, la cebada, el lúpulo y la levadura de cerveza. Además, también se le añade la canela, que es un estimulante natural. Pero la cerveza de estos baños no es cerveza como tal, dado que no ha pasado por el previo paso de la fermentación. De ser así, el contenido de alcohol y la carbonatación, harían que no se aprovechen del modo más óptimo las propiedades que sí aportan los tres ingredientes antes mencionados. Los ingredientes exactos son: Yeast (Faex) Powder Extract, Humulus Lupulus Extract Powder, Hordeum Vulgare Seed, Extract Powder, Aroma de Canela y Agua.

El lúpulo hace que los poros de la piel se abran gracias a su contenido alto en silíceos. Por otro lado, la levadura y la cebada, tienen propiedades que permiten la regeneración de la piel debido a sus vitaminas B. Una combinación única que estimula el metabolismo y combate la flacidez. Además, también ayuda en la renovación de las células cutáneas, acaba con sustancias que dañan el cuerpo y rebaja la tensión tanto interna como externa. Comprobaremos, tras uno de estos circuitos de spa de cerveza, el descanso mental y físico dejando atrás el estrés.

 


 

Te dejamos el mapa para que encuentres este spa de cerveza fácilmente.