La tan aclamada serie de Netflix, Stranger Things, también tiene sus propias cervezas, claro está. Como cualquier serie famosa que vaya acompañada de una gran legión de fans, Stranger Things no podía ser menos. Se trata de unas cervezas elaboradas por Short’s Brewing Company. Y es que sus nombres le vienen que ni pintado. La primera se toma su nombre de Jim Hopper. Pero lo veremos más abajo. El maestro cervecero de Short’s Brewing Company, tuvo la idea de elaborar cervezas de Stranger Things, basándose en esos nombres.

STRANGER THINGS Las cervezas inspiradas en la serie de NetflixChief Hopper, una cerveza de Stranger Things

Esta cerveza, Chief Hooper es una doble IPA, de color dorado oscuro, de espuma blanca y densa. Tiene aroma a pino, pomelo, piña y mango, con un toque de malta. Suave y equilibrada en cuanto a su sabor. Los cítricos se combinan con el carácter de su malta. Tiene 82 IBU y 9,2% ABV.

Lamentablemente, estas cervezas de Stranger Things fueron lanzadas con una edición limitada y, a día de hoy, ya no están disponibles. Su lanzamiento fue durante la primavera de 2017. No obstante, si estás o vas por Michigan sí que podrás encontrarlas en sus taprooms.



STRANGER THINGS Las cervezas inspiradas en la serie de Netflix

Run, la Stout de Netflix

Pero, Short’s Brewing Company, tiene además otras dos cervezas inspiradas en Stranger Things. Una de ellas se llama Run, y es una Sour Stout, fruto de la mezcla de dos barriles James Rye Whiskey y otro de Madeira. Posteriormente, se fermenta con naranja seca y cerezas de la zona.

 

STRANGER THINGS Las cervezas inspiradas en la serie de Netflix

The Upside Down, la tercera de la serie

Y la tercera cerveza de Stranger Things, elaborada también por Short’s Brewing Company, se llama The Upside Down. Una Imperial Experimental English Nut Brown Ale hecha con gofres y sirope local.



Estas cervezas de Stranger Things son, sobretodo, de los más peculiares. Pero, ¿acaso no es peculiar y variado el mundo de la cerveza artesanal? Si te gustan las cervezas frikis como ésta, seguro que te interesa echarle un vistazo a las cervezas inspiradas en The Walking Dead.

 


Fuente: Thrillist

Título
STRANGER THINGS Las cervezas inspiradas en la serie
Nombre del artículo
STRANGER THINGS Las cervezas inspiradas en la serie
Descripción
La tan aclamada serie de Netflix, Stranger Things, también tiene sus propias cerveza. Se trata de unas cervezas elaboradas por Short's Brewing Company. Sus nombres le vienen que ni pintado, Jim Hopper, por ello, el maestro cervecero de Short's Brewing Company, tuvo la idea de elaborar cervezas de Stranger Things.
Autor
Publica
Loopulo
Logo