A finales de 2018, en el día de Nochebuena, Taco Bell y Blue Point Brewery lanzaron su cerveza artesana, la Big City Bell Pilsner. 

 

A estas alturas, la mayoría de nosotros sabemos qué es un Taco Bell, ¿verdad? Pero para quienes no estén al tanto aún, decirles que se trata de una franquicia norteamericana, fundada en 1962, especializada en comida Tex-Mex. Por otro lado tenemos a Blue Point Brewery, una empresa subsidiaria de AB InBev, fundada en 1998 por Mark Burford y Pete Cotter. La compañía fue vendida en 2014, por un valor de 24 millones de dólares.

 

Taco Bell y Blue Point Brewery lanzan una cerveza artesana

La cerveza Big City Bell Pilsner, la craft de Taco Bell, se lanzó simultáneamente en tres puntos de New York. Dos fueron en la ciudad de Nueva York, y el tercero en otro Taco Bell en la ciudad de Patchogue, Long Island, donde se encuentran las instalaciones de Blue Point Brewery. En palabras de la presidenta de Blue Point, Jenna Lally:

“Estamos deseando que los neoyorquinos se relajen y disfruten unos tacos con la nueva cerveza Big City Bell Pilsner”

Los inicios de la relación entre Blue Point Brewery y Taco Bell

Esta cerveza colaborativa parece que se lleva cocinando bastante tiempo entre ambos. En junio de 2018, Blue Point Brewery en tono de broma, comenzó a mostrar indicios de que se estaba fraguando una mutua relación. Aquí puedes ver tres de esos mensajes de la cuenta de Twitter de Blue Point Brewery.

 

 

Big City Bell Pilsner, la compañía ideal del Crunchwrap Supreme

Finalmente, se hizo realidad esta alianza entre Taco Bell y Blue Point Brewery, poniendo en el mercado una nueva cerveza artesanal bajo el nombre Big City Bell Pilsner. Una magnífica craft elaborada con una mezcla de lúpulos que le otorgan ciertos aromas a cítricos y lima, ideal para acompañar un buen Crunchwrap Supreme.

Summary
Taco Bell lanza su propia cerveza craft con Blue Point Brewery – Loopulo
Article Name
Taco Bell lanza su propia cerveza craft con Blue Point Brewery – Loopulo
Description
A finales de 2018, en el día de Nochebuena, Taco Bell y Blue Point Brewery lanzaron una cerveza artesanal colaborativa: la Big City Bell Pilsner. 
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo