Según Rebold, se prevé que la Super Bowl generará alrededor de 1.300 millones de dólares en cerveza durante la gran noche de la NFL.

Mañana, día 3 de febrero de 2019, la Super Bowl celebrará su 53 edición de su deporte rey, el fútbol americano. En este día, Estados Unidos queda paralizada por su partido de la NFL donde abundan las barbacoas y las cervezas entre amigos.

Super Bowl, un domingo con miles de millones de dólares en cerveza

Rebold ha hecho una estimación sobre el consumo que se dará durante la Super Bowl donde se calculan unas cifras desmesuradas en cuanto a las ventas de cerveza, refrescos, vino e incluso patatas fritas. Según la empresa, el consumo de vino rondará los 597 millones, 979 millones en refrescos y 1.300 millones de dólares en cerveza, a pesar de peligrar su distribución por la ola de frío. Con respecto a las ventas de patatas las cifras se sitúan en 278 millones, 224 en nachos, 198 millones en pizzas y 80 millones de dólares en alitas de pollo.

 

Super Bowl generará unos 1.300 millones de dólares en cerveza – Loopulo

 

Anuncios de 5 millones de dólares

Pero los americanos no sólo gastan millones de dólares en cervezas o alitas de pollo durante la Super Bowl, las empresas invierten grandes cantidades en anuncios para que se emitan durante la final de la NFL. Bien es cierto que, un país como Estados Unidos con esa gran cantidad de habitantes, tiene millones de espectadores. Un evento como la Super Bowl supone una gran cantidad de clientes potenciales. Por ello, las empresas pagan lo que sea por emitir sus anuncios durante este evento deportivo.

Los precios por anunciarse durante la gala de la Super Bowl se encuentran alrededor de los 5 millones de dólares. Eso por un anuncio de 30 segundos de duración. Aunque nos pueda parecer una gran cantidad de dinero esos 5 millones de dólares, las empresas que se anuncian en la final de la NFL verán rentabilizada su inversión con creces.


Fuente: 20 Minutos

Título
Super Bowl generará unos 1.300 millones de dólares en cerveza – Loopulo
Nombre del artículo
Super Bowl generará unos 1.300 millones de dólares en cerveza – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo