Brewery Ommegang es una cervecera estadounidense ubicada en Cooperstown, en el estado de New York. Como ya sabrás, Ommegang es la encargada de elaborar las cervezas artesanas de Game of Thrones. De hecho, no sólo ha hecho una, sino 13 cervezas que rinden homenaje a la serie de George R.R. Martin.

 

Ommegang, la cervecera de Game of Thrones – Loopulo

 

Ommegang, la cervecera belga de New York

Por su nombre y sus estilos de cervezas podrías pensar que son belgas, pero no es así. Desde 1997, Ommegang produce cervezas al más puro estilo belga. Por aquel entonces, dos apasionados de la cerveza pasaron, Don Feinberg y Wendy Littlefield, pasaron de tener una tienda de importación de cervezas a fundar Ommegang. Además de ese negocio, disponían de tres cervecerías especializadas en cervezas belgas como la Duvel.

A unos 6 kilómetros de Cooperstown, estos empresarios cerveceros comenzaron a construir una edificación a partir de una granja típica belga. Antiguamente, este lugar era una granja donde se cultivaban lúpulos. Ommegang fue creciendo rápidamente, por lo que en 2005, dado que ya no podía satisfacer la enorme demanda, tuvieron que ampliar un 40% su capacidad de producción.

Si estás en Estados Unidos, podrás encontrar sus cervezas en 46 estados, inclusive en Alaska y Hawai. Fuera de sus fronteras, Ommegang ha llegado a Canadá, México, las Islas Vírgenes estadounidenses y Francia.

 

King in the North y For the Throne, las nuevas craft de Game of Thrones – Loopulo

 

Las cervezas de Game of Thrones

A pesar de su fama, Ommegang se hizo aún más popular gracias a sus ediciones de cervezas de Game of Thrones. Desde 2013, los neoyorkinos han elaborado 13 cervezas para la serie de televisión de HBO. Estas son las cervezas de Juego de Tronos con las que podrás disfrutar la temporada final de la serie.

  1. Iron Throne Blonde Ale
  2. Take the Black Stout
  3. Fire & Blood Red Ale (colección de tres botellas)
  4. Valar Morghulis Abbey Dubbel Ale
  5. Three-Eyed Raven Dark Saison Ale
  6. Seven Kingdoms Hoppy Wheat Ale
  7. Valar Dohaeris Tripel Ale
  8. Bend the Knee Golden Strong Ale
  9. Hand of the Queen Barleywine
  10. Queen of the Seven Kingdoms Sour and Blonde Ale Blend
  11. Mother of Dragons Smoked Porter and Kriek Ale Blend
  12. King in the North Barrel-Aged Imperial Stout
  13. For The Throne Strong Golden Ale
Título
Ommegang, la cervecera de Game of Thrones – Loopulo
Nombre del artículo
Ommegang, la cervecera de Game of Thrones – Loopulo
Descripción
Muchos os preguntaréis qué cervecera está detrás de esas cervezas de Game of Thrones de las que tanto se hablan últimamente. Pues bien, hablemos de Ommegang
Autor
Publica
Loopulo
Logo