Más que un bar de aeropuerto, dos. La compañía cervecera artesanal escocesa BrewDog, ha montado un bar de aeropuerto en Edimburgo, que es el más concurrido de Escocia y otro bar en el aeropuerto de Perth. Si contamos estos dos nuevos bares, la cervecera tendría en todo el planeta 78 cervecerías.

BrewDog en el aeropuerto de Edimburgo

El bar del aeropuerto de Edimburgo se inaugura hoy, 22 de noviembre de 2018, ofertando 14 cervezas de barril a todos los viajeros que deseen saciar su sed con una de sus cervezas artesanales. Además, como es costumbre en todos sus cervecerías, BrewDog ofrece su clásico y extenso menú.

Por otro lado, además de los bares de aeropuerto, BrewDog ofrece sus cervezas en los vuelos de EasyJet, TUI y FlyBe que salen de Edimburgo, haciendo que los cerveceros más fans de la compañía puedan disfrutar de sus cervezas preferidas a 10.000 metros de altura. Los horarios del bar del aeropuerto de Edimburgo son de 04h, de la madrugada, hasta que sale el último vuelo.

BrewDog Airlines

La relación de BrewDog con los aeropuertos y los vuelos, cada vez se siente más. Debemos recordar su BrewDog Airlines, donde la cervecera escocesa fletará vuelos desde Londres hasta Columbus, Ohio (Estados Unidos). Más concretamente, llevará a todos sus fans a su hotel cervecero, The DogHouse.

Los pasajeros de BrewDog Airlines volarán en un Boing 767 hasta la capital de Ohio, Columbus, participando en una experiencia de inmersión única. Estos cerveceros fans de la marca, podrán asistir a la presentación de una nueva cerveza creada para la ocasión. Este tipo de cerveza está elaborada pensando en las carencias de sentidos que se tienen a estas alturas. Y es que, cuando estás tan alto, se reduce el sentido del gusto y el olfato.

El bar de Perth

El segundo de sus bares de aeropuerto, en Perth, se inaugurará mañana, día 23 de noviembre. Un bar más pequeño con un aforo de 43 personas. En este aeropuerto, los asistentes podrán ganar su típico premio que otorga BrewDog cuando abre algunos de sus bares: suministros de las cervezas de BrewDog por todo un año. Las primeras 50 personas que asistan a este bar de Perth podrán optar a ese premio cervecero, a partir de las 12h del mediodía.

Título
¿Un BAR DE AEROPUERTO?, lo último de BREWDOG – Loopulo
Nombre del artículo
¿Un BAR DE AEROPUERTO?, lo último de BREWDOG – Loopulo
Descripción
BrewDog monta un bar en el aeropuerto de Edimburgo, este 22 de noviembre, y otra cervecería en el aeropuerto de Perth, en Escocia. Hoy día cuenta con 78.
Autor
Publica
Loopulo
Logo