Cerveceros twitteros (birreros twitteros), nace, curiosamente, de un grupo de WhatsApp. Se trata de un grupo de personas que admiran la cerveza artesana. El año pasado tuvieron la idea de hacer un reto. Algo sencillo, tan fácil como sacar una buena cerveza cada día durante una semana, hacerle una foto y twittearla con el hashtag #7Days7Beers.

 

#7Days7Beers El evento cervecero artesano que agitará las redes sociales

La web SoloArtesanas se ofreció a sortear unas suscripciones a las BeerWars que organizan, y a las que dedicaremos un post próximamente. El resultado fue sorprendente, incluso para ellos mismos. Alcanzaron a casi todo el público cervecero de nuestro país, España. Incluso llegaron a impresionar a muchos amantes de la cerveza internacionales. #7Days7Beers llegó casi a trending topic y logró situarse como una de las tendencias más destacadas en redes sociales. El evento de 2017, se celebró del 13 al 19 de febrero.

 

#7DAYS7BEERS Segunda edición, 2018 – LoopuloDel 26 de febrero al 4 de marzo

Así que no es extraño que en 2018 vuelvan a repetir el reto, superando las estadísticas de 2017. La fecha elegida en esta ocasión es del 26 de febrero al 4 de marzo. Y ahora, los organizadores de este #7Days7Beers, tras una larga carrera democrática, han cambiado su nombre a Craftartesanos.

Participar es realmente sencillo, sólo tienes que subir una foto, cada día de esta semana, de tus cervezas artesanales favoritas con tus comentarios. Pero recuerda utilizar el hashtag #7days7beers. La intención es aumentar la visibilidad del movimiento cervecero artesano en internet durante esos días.

Todo está ya preparado. El 26 de febrero empieza de nuevo #7days7beers. No olvides compartir tus fotos y valoraciones en tus perfiles de redes sociales, incluyendo en las publicaciones el hashtag #7days7beers.

 

Desde Loopulo nos sumamos a esta iniciativa, y animamos a todos nuestros seguidores a participar y a difundir este evento. ¡Y a beber cervezas artesanas!

 


Fuente: Intercambios Cerveceros