Los días 20, 21 y 22 de julio se celebrará Birra&Art en la Al Andalus de El Rincón de la Victoria. El festival lo organiza la empresa MERVENSUR. El objetivo es promocionar la cerveza artesanal en general y la andaluza en particular. Se inaugura el viernes a las 19:00. Tanto el sábado como el domingo se abrirá al mediodía desde las 12:30pm hasta tarde.

Birra&Art y la Feria de la Cerveza Artesana de Rincón de la Victoria

Birra&Art está compuesto por unos 11 stands de microcervecerías artesanales nacionales, con predominio de microcerveceras andaluzas, y otros 10 stands de productos gastronómicos elaborados de forma artesana, además de 4 de  stands de productos de artesanía. También contarán con un asador.

Birra&Art es un festival donde tienen cabida tanto los amantes de la cerveza, como todo tipo de personas que acuden atraídas por la curiosidad de experimentar nuevas tendencias y sabores. 

El festival Birra&Art dispondrá de mesas y sillas para que los visitantes puedan degustar las cervezas artesanas y los productos gastronómicos in situ de una forma relajada, oyendo música de ambiente variada y de calidad.

El festival de cervezas artesanas celebrado en el Rincón de la Victoria, Málaga, contará con actuaciones en directo con bandas pop rock como Bud Spencer Band, el viernes, Daniel Songs y Mitá I Mitá el sábado, y el domingo tocarán Money Makers.

Birra&Art es un evento gastronómico agradable donde adentrarse en la cultura de la cerveza y al que pueden acudir todos los miembros de la familia. 

¿Quién es MERVENSUR?

MERVENSUR, Mercados y Eventos del Sur, es una empresa malagueña dedicada a la organización de eventos culturales, de ocio y al desarrollo, explotación y dinamización de espacios públicos, privados y comerciales de forma temporal. Esta empresa malagueña, MERVENSUR, se ocupa de esta Feria de la cerveza artesana de Rincón de la Victoria y ha realizado otros muchos como éste con anterioridad.