Miller Lite ha desarrollado un nuevo mando de videojuegos que también es una lata de Miller Lite, el Cantroller.

 

Cantroller, el mando de videojuegos de Miller Lite

Se trata de una campaña de la cervecera MillerCoors que trata de atraer a la creciente oleada de gamers. Este mando de videojuegos, Cantroller, es además una lata de tercio (o 12 oz) de Miller Lite, que contiene cerveza en su interior.

Es cierto que no es un mando de videojuegos de lo más sofisticado, pero resulta curioso cómo han conseguido hacer de una lata de cereza un mando de 10 botones. Cantroller es una edición limitada y saldrá a la venta esta misma semana de manos de Eric André, cómico y gran aficionado a los videojuegos.

 

Cantroller Miller Lite, el mando de videojuegos con forma de lata – Loopulo

 

Consíguelo en el E3 2019

Una serie de aficionados, mayores de edad, tendrán la oportunidad de hacerse con uno de estos Cantroller, durante el próximo E3 (Electronic Entertainment Expo), del 11 al 13 de junio de 2019, que se celebra en Los Ángeles.

Durante este evento de Miller Lite, el 12 de junio, algunos afortunados podrán competir contra Eric André en un torneo del clásico de los videojuegos Street Fighter. Quienes consigan derrotar al humorista obtendrán un mando de videojuegos Cantroller. Este producto de Miller Lite se ha creado exclusivamente para esta edición de E3, por lo que no podrás comprarlo en tiendas. Sólo podrás hacerte con uno de estos si vences al presentar de televisión Eric André.

 

«Un 40% de los jugadores beben cerveza mientras juegan, es por ello que apostamos por esta forma divertida de darles la oportunidad de beber una Miller Lite mientras disfrutan de sus juegos favoritos», argumenta Justine Stauffer, senior manager de Miller Lite. «A Miller Lite le encantan los juegos de todo tipo, por eso creemos que Cantroller es una buena manera de conectar con la comunidad de jugadores».

 

 

Diseñado por Unit 9

En principio, Miller Lite sólo ha producido 200 unidades de Cantroller para el evento, pero ya tiene planes de fabricar más mandos de videojuegos con forma de lata. Para su creación, la cervecera se asoció con la compañía tecnológica Unit 9. Su diseño cuenta con una tecnología en la que su placa de circuitos es flexible y permite que el mando de videojuegos pueda conectarse fácilmente tanto con consolas como ordenadores a través de Bluetooth. Su batería recargable te permitirá darle uso durante tres horas. Además, podrás enfriar las latas Cantroller para disfrutar de la cerveza todo lo fría que quieras.

Miller Lite recomienda que no se abra la lata si se va a jugar con ella, para que tengamos una experiencia de usuario óptima. En cualquier caso, podrás seguir utilizando la lata como mando de videojuegos una vez te hayas bebido la cerveza. Aprovechando el lanzamiento de su Cantroller, Miller Lite abrirá su propio canal Twitch.

Título
Cantroller Miller Lite, el mando de videojuegos con forma de lata – Loopulo
Nombre del artículo
Cantroller Miller Lite, el mando de videojuegos con forma de lata – Loopulo
Descripción
Si quieres este Cantroller, el mando de videojuegos que a su vez es lata de Miller Lite, derrota al cómico Eric André al juego Street Fighter en el E3 2019.
Autor
Publica
Loopulo
Logo