Con el concierto de La Habitación Roja se inicia el ciclo de acústicos que Cervezas Victoria organizará durante los próximos meses en su fábrica de Avenida Velázquez, en Málaga.

 

La Habitación Roja ofrece un concierto acústico en la fábrica de Cervezas Victoria – Loopulo

 

La Habitación Roja en concierto

26 de abril de 2019. La fábrica de Cervezas Victoria acogerá mañana por la noche un concierto acústico y exclusivo de La Habitación Roja; una de las bandas más queridas del indie nacional. Recordemos que el pasado 29 de marzo, la cervecera acogió también un acústico protagonizado por Antílopez.

Pau Roca y Jorge Martí tocarán en la fábrica de Cervezas Victoria temas de su undécimo álbum titulado “Memoria” y algunos de sus éxitos que han marcado sus más de veinte años de carrera profesional como son «Indestructible», «Ayer», «La Moneda en el Aire» y «Voy a Hacerte Recordar».

La apertura de puertas será a las 20:30h y los asistentes al concierto además de disfrutar de buena música también podrán degustar las diferentes variedades de cervezas que se elaboran en la Fábrica de Cervezas Victoria, situada en la Avenida Velázquez.

 

 

Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Cerveza Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la elevada calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables.

La compañía inauguró el pasado 7 de septiembre de 2017 su nueva fábrica en Málaga, un espacio abierto a la ciudad, en la que ya se elabora Victoria y puede visitarse reservando desde su página web.

Título
Concierto acústico de La Habitación Roja en Cervezas Victoria – Loopulo
Nombre del artículo
Concierto acústico de La Habitación Roja en Cervezas Victoria – Loopulo
Descripción
Cervezas Victoria inicia su ciclo de conciertos acústicos con la actuación de la mítica banda indie pop La Habitación Roja, en su fábrica de Málaga.
Autor
Publica
Loopulo
Logo