Brewers Association lanza una campaña nacional de concienciación para los cerveceros independientes bajo el lema “That’s Independence You’re Tasting”. Con esta campaña, lo que pretende la asociación norteamericana es educar a los amantes de la cerveza sobre la comunidad cervecera artesanal y lo que significa ser independiente.

Sello INDEPENDENT CRAFT. CAMPAÑA nacional de concienciación de Brewers Association – Loopulo

La campaña de Brewers Association

Brewers Association, una asociación comercial sin ánimo de lucro dedicada a cerveceros artesanales pequeños e independientes, es quien está detrás de esta campaña estadounidense.

“Esta campaña de publicidad es parte de los esfuerzos constantes de la Brewers Association para distinguir y promover a los cerveceros artesanales pequeños e independientes de Estados Unidos. Los vídeos de esta campaña se presentarán en una variedad de plataformas de medios.”

“That’s Independence You’re Tasting tiene un enfoque muy positivo y muestra una perfil muy orgulloso, centrándose tanto en la independencia como la capacidad de elección. Estos son los principios de la cultura cervecera artesanal.”

La historia de 6.600 cerveceros artesanos

“La campaña cuenta la historia de los más de 6.600 cerveceros artesanos de todo el país. Mujeres, hombres, trabajadores, empresarios, innovadores, colaboradores; personas que asumen grandes riesgos, ellos son los que fomentan la craft beer.”

“La historia de los cerveceros artesnales independientes es una historia de éxito para la industrial de Estados Unidos”, comentaba Bob Pease, presidente y CEO de la Brewers Association.

Cada una de las más de 6.600 cervecerías artesanales de EEUU es un colaborador único de su comunidad y debe celebrarse. Como campaña nacional, That’s Independence You’re Tasting genera conciencia más allá de cualquier cervecería o cerveza individual y toca el espíritu de independencia que es un valor central de los estadounidenses. Estamos orgullosos de poder hacer por todos nuestros miembros de la Brewers Association lo que sería extremadamente difícil para ellos hacer individualmente. Juntos estamos unidos en la independencia “.

Un sello por la independencia

La fase inicial de la campaña de sensibilización fue lanzada en junio de 2017 con la introducción del sello de cervecero artesanal independiente. Con una forma icónica de botella de cerveza volcada al revés, el sello indica que esa fábrica de cerveza está certificada como independiente. El sello ha sido adoptado por más de 3.700 empresas artesanales de elaboración de cerveza, que representan más del 80 por ciento del volumen de cerveza artesanal.

La campaña de Brewers Association está diseñada para situar a los cerveceros artesanales independientes y sus cervezas en lo más alto. El objetivo, además, es que tras esta campaña, las cerveceras independientes estén más presentes entre el público. Que busquen el sello cuando vayan a adquirir cervezas. Con este gesto, el cervecero estará apoyando a la comunidad de las cervezas artesanas.

Si quieres saber más acerca de That’s Independence You’re Tasting, no dudes en visitar CraftBeer.com. Además, también puedes seguir a la Brewers Association en Facebook, Twitter e Instagram, y participar en su hashtag #SeektheSeal

Summary
La CAMPAÑA nacional de concienciación de Brewers Association – Loopulo
Article Name
La CAMPAÑA nacional de concienciación de Brewers Association – Loopulo
Description
Brewers Association lanza una campaña nacional de concienciación para los cerveceros independientes bajo el lema "That’s Independence You’re Tasting".
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo