“Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano” escribió hace dos siglos Goethe, el poeta y dramaturgo alemán. Los ‘challenges’ o retos virales tienen mucho que ver con estas cosas, como beber cerveza de la boca de un pez muerto.

Cuanto más idiota o peligroso, mejor. El último consite en beber cerveza directamente de la boca de un pez muerto. La culpa es de una joven estadounidense, de Wisconsin para ser más preciso. Ahora también se ha hecho viral el vídeo que muestra a un pez bebiendo cerveza.

Aimee Lynn y el pez muerto

Aimee Lynn ha sido la pionera en esta práctica, que podría ser el último gran ‘challenge’ del 2018. Ya lo dijo Albert Camus: “La estupidez insiste siempre”. El video, que se hizo viral después de publicarlo en Facebook, acumula más de 3,5 millones de reproducciones y ha sido compartido miles de veces. Dura 15 segundos.

Aimee Lynn aparece arrodillada en un bote, bebiendo cerveza directamente de un pescado, que da la sensación de que está recién salido del mar. El momento en el que toma la cerveza sólo dura unos cinco segundos. Suficientes para darse cuenta de que “Uf, ha sido horrible”, para después chocar la mano con alguien que no quiso besarse con un pescado muerto.

Beber cerveza de la boca de un PEZ MUERTO – Loopulo

“Si ves el video, [la que sostiene el pescado] lo levantó muy alto”, explicaba la joven a la cadena ‘CBS 58’. “Casi me trago la garganta del pez, así que fue como si me lo fuera a tragar completo. Estaba tratando de respirar y al mismo tiempo de no reírme, así que fue horrible tomarme la cerveza… supongo”.

Ella respondió a muchos comentarios de Facebook y al explicar su decisión escribió: “Si no eres el primero, eres el último”. Como era de esperar, esto ya está causando una gran polémica entre los amantes de la pesca y entre la gente a la que le gusta usar cadáveres de peces como recipientes. En su única entrevista hasta el momento, Aimee Lynn le dijo a la estación de noticias que “espera ver a más mujeres hacerlo en el futuro”.

Más cervezas y peces muertos

Como era de esperar, lógicamente hay más videos virales sobre cerveza y peces muertos. En 2011, un tipo identificado como Ted Haggard publicó un video titulado “Salmon Bong”, el vídeo dura 46 segundos y sale él succionando cerveza de una parte del pez bastante privada. Esta es la única contribución de Ted Haggard a YouTube.

Dos años más tarde, un hombre llamado Derek se atrevió a beber su lata de alcohol directamente de las branquias de un pez que acababa de pescar. Porque… bueno, porque existe YouTube…

Y durante la segunda ronda de los playoffs de la Copa Stanley de este año, el jugador de los Tennessee Titans, Taylor Lewan, se tomó una Bud Light de un bagre muerto. (Los fanáticos de Predators de Nashville acostumbran a meter un bagre en el campo, sólo para poder tirarlo al hielo. Cosas del deporte…



Summary
Beber cerveza de la boca de un PEZ MUERTO – Loopulo
Article Name
Beber cerveza de la boca de un PEZ MUERTO – Loopulo
Description
“Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano”, y los retos virales tienen mucho que ver con estas cosas, como beber cerveza de un pez muerto.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo