Las 10 mejores cervezas de Estados Unidos de 2020

por | Cervezas artesanas, Ranking

Como cada año, la revista Zymurgy®, de la American Homebrewers Association®, ha hecho pública la elección de sus lectores sobre cuáles son las mejores cervezas de Estados Unidos de 2020. 

 

 

Las mejores cervezas de Estados Unidos de 2020

Los americanos vuelven a elegir una American India Pale Ale como la mejor cerveza del país. El estilo preferido de los americanos son sin duda las IPA, como se ha podido comprobar en los premios de esta edición. Y aunque predomina este estilo de cerveza, también tienen su lugar las Imperial Stout y una American Saison Ale.

Según el editor de Zymurgy®, Dave Carpenter, llegar a tener un lugar en esta lista de las mejores cervezas de América es todo un logro para las cerveceras, ya que son los propios cerveceros caseros quienes ponen en valor el esfuerzo y creatividad de las cervezas.

“Enhorabuena a los ganadores por el enorme talento de sus maestros cerveceros y conseguir sabores excepcionales”.

 

 

Las 10 mejores cervezas de Estados Unidos de 2020 | Loopulo

 

 

La cerveza preferida de los americanos

En Estados Unidos hay una cerveza y una cervecera que son las preferidas de los americanos. Al menos, los miembros de la American Homebrewers Association® parecen volver a tener claro la cerveza que más les gusta, y es que, por cuarto año consecutivo, Bell’s Brewery se lleva el premio de mejor cerveza con su Two Hearted Ale. Además, Bell’s Brewery ha sido nombrada, nuevamente, como mejor cervecera de Estados Unidos. Pero no todo queda ahí, porque la cervecera también tiene una segunda craft en el top ten de las mejores cervezas americanas.

 

Cómo deben ser las cerveceras pequeñas e independientes, según la Brewers Association

De esta lista de las 10 mejores cervezas de Estados Unidos de 2020, todas las cerveceras excepto Founders Brewing son consideradas pequeñas o independientes. Recordemos que el grupo español Mahou San Miguel se hizo con el 90% de la compañía hace poco más un año.

Uno de los valores que determina que una cervecera es pequeña o independiente es su producción, donde los límites están en los 6 millones de barriles de cerveza. Otro de los requisitos es la independencia de la cervecera. La compañía sólo puede ser propiedad de una gran compañía en un 25%. Mahou San Miguel antes de hacerse con el control total de Founders, ya poseía un 30% de la compañía, por lo que ya por entonces no podía considerarse como cervecera artesana pequeña o independiente.

 

Las 10 mejores cervezas de Estados Unidos de 2020 | Loopulo

 

 

Las cervezas preferidas de los americanos

  1. Two Hearted Ale de Bell’s Brewey (1)
  2. Pliny the Elder de Russian River Brewing Company (2)
  3. Pale Ale de Sierra Nevada Brewing Company (3)
  4. Heady Topper de The Alchemist (4)
  5. Hopslam Ale de Bell’s Brewery (5)
  6. Zombie Dust de 3 Floyds Brewing Co. (6)
  7. Tank 7 Farmhouse Ale de Boulevard Brewing Company (7)
  8. Kentucky Breakfast Stout de Founders Brewing (7)
  9. Fresh Squeezed IPA de Deschutes Brewery (9)
  10. Old Rasputin de North Coast Brewing Co. (10)

 

 

Título
Las 10 mejores cervezas de Estados Unidos de 2020 | Loopulo
Nombre del artículo
Las 10 mejores cervezas de Estados Unidos de 2020 | Loopulo
Descripción
A los americanos les flipan las IPA, eso ya ha quedado más que claro, pero también tienen una cerveza y una cervecera preferidas.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!