Amstel y La Cibeles posponen sus eventos frente al COVID-19

por | Eventos, Noticias

COVID-19, más conocido como Coronavirus, está afectando a una buena parte de las empresas españolas. Este famoso virus también está afectando a los eventos cerveceros.

 

Amstel y La Cibeles posponen sus eventos frente al COVID-19 – Loopulo

 

“Para HEINEKEN España la seguridad y la salud va por delante de cualquier otra cosa. Saber reaccionar a la situación actual es una muestra de que estamos preparados y de que lo realmente importante es cuidarnos, todos.”

 

COVID-19 obliga a las cerveceras de Heineken España a posponer sus eventos

Una de las empresas más afectadas (del sector) se podría decir que es Corona, sobre todo Constellation Brands que es quien distribuye la marca en Estados Unidos. En España, Mahou San Miguel tiene la distribución de la marca mexicana de AB InBev, aunque probablemente no se haya visto afectado su consumo aquí debido a la confusión entre Corona y el Coronavirus, como ocurre en otros países, donde se relacionan la marca y el COVID-19.

Si bien ayer informamos sobre la repentina cancelación de Barcelona Beer Festival, hoy el grupo Heineken España ha informado algunas de sus marcas tendrán que posponer sus eventos por motivos de seguridad. La compañía sigue las decisiones de las autoridades de evitar la concentración de personas en espacio reducido.

Según nos informan desde la compañía: “Para HEINEKEN España es prioridad absoluta la seguridad y la salud de nuestras personas y también la de aquellos con quienes colaboramos”.

“Ante las medidas de prevención institucional que se están adoptando frente al COVID-19, estamos retrasando o suspendiendo la celebración de eventos en línea con la decisión de las autoridades que suponen la concentración de personas en un espacio reducido, con el fin de que las consecuencias sanitarias y económicas de este virus no sean más graves de lo que deberían ser”.

 

Amstel retrasa las Fallas

Amstel, una de sus marcas de cerveza, ha tenido que posponer el acto de entrega de sus premios “Unes Falles de Categoria”, previstos para mañana día 13 de marzo, con el fin de evitar más contagios de COVID-19. La marca lleva más de 30 años comprometida con la sociedad valenciana, por lo que quieren seguir apoyando las Fallas una vez lo permitan las autoridades.

 

La Cibeles suspende sus visitas

Otra de las marcas de la compañía, Cervezas La Cibeles, ha comunicado que ante la situación actual que vive el país, en especial lo que ocurre en Madrid, la cervecera que lidera David Castro seguirá las medidas adoptadas tanto por el Gobierno como por la Comunidad de Madrid, suspendiendo las visitas a fábrica y otros eventos organizados.

 

Barcelona Beer Festival 2020 – Loopulo

 

La repentina cancelación de Barcelona Beer Festival

Como ya informamos, Barcelona Beer Festival no se celebrará este fin de semana, como tenía previsto. La organización ha cancelado su novena edición “en un ejercicio de responsabilidad, y siguiendo las indicaciones del plan de choque contra el coronavirus que el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, ha comunicado esta mañana, que incluye la cancelación de todos los eventos con un aforo de más de 1.000 personas”, ha señalado a través de un comunicado.

Título
Amstel y La Cibeles posponen sus eventos frente al COVID-19 – Loopulo
Nombre del artículo
Amstel y La Cibeles posponen sus eventos frente al COVID-19 – Loopulo
Descripción
COVID-19, el famoso Coronavirus, está afectando a una buena parte de las empresas españolas. Los eventos cerveceros también están sufriendo estos daños.
Autor
Publica
Loopulo
Logo