Del 12 al 15 de octubre de 2017, tendrá lugar la segunda edición de Beermad. El Mercado de cerveza artesana de Madrid.

Cuando hablamos de Beermad hablamos de cerveza artesana de Madrid, de un mercado en que se encontrarán maestros cerveceros y queseros artesanos.

Aquí encontrarás las mejores cervezas artesanales españolas, como La Virgen o La Sagra. A estas dos cervezas se le unen otras 38 más de toda España aportando más de un centenar de estilos de cervezas artesanas esta segunda edición del Beermad. Lager, Ale, Weizen, Pale Ale, Saison, Porters, Amber Ale, Brown Ale…


Y qué mejor maridaje que el queso artesano del Mercado del Queso Artesano con quien convivirá este Beermad. Aquí participarán alrededor de una veintena de queserías artesanas españolas de primer orden.  Este evento es gratuito, y el acceso es libre hasta que se complete el aforo. Pero para poder degustar esta gran variedad de cervezas artesanas españolas, debemos comprar el vaso oficial del Beermad por un par de euros escasos. 2,5€, para ser más exactos, con una guía del evento incluida.



En Beermad Mercado de la Cerveza Artesana de Madrid, hay cabida para todos. Con la familia o amigos. También hay una barra donde podrás encontrar cervezas sin alcohol, cervezas sin gluten, refrescos y agua.

También hallarás, repartidos por todo el recinto, 16 puestos street food para que no falte tampoco comida en esta fiesta. Nada sofisticado, hamburguesas, bocadillos de calamares, empanadas, carne mechada, tortilla de patatas, papas arrugás o salchichas.  

Beermad Talleres

Si quieres introducirte en el mundo de la cerveza artesanal, también podrás asistir a los talleres, conferencias, catas y maridajes. Los talleres serán impartidos por ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles).  Si queréis obtener más información aquí os dejamos un enlace.

 

¡Si quieres estar al día de los próximos eventos como Beermad, no olvides echar un vistazo a nuestra sección de Eventos!