Isabel Díaz Ayuso también tiene su propia cerveza artesanal

por | Noticias

Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular por Madrid, tiene su propia cerveza artesanal. Así es. Pero no es el único producto que surge de esta campaña política, ya que un grupo de hosteleros de la capital ha querido apoyarla bajo el hashtag #HostelerosConAyuso y una serie de platos.

 

Isabel Díaz Ayuso también tiene su propia cerveza artesana - Loopulo

 

Isabel Díaz Ayuso tiene su propia cerveza craft

La cerveza de Isabel Díaz Ayuso está elaborada por la cervecera madrileña Damas Cerveza Artesanal, y lleva por nombre «La Caña de España». A este producto se suman las «patatas a lo Ayuso» o la pizza «Madonna Ayuso» con el objetivo de defender «a una presidenta que es la caña», según aseguran.

La Caña de España puede encontrarse en siete bares y restaurantes de la capital, miembros del grupo de apoyo de la candidata por Madrid.

En un comunicado, aseguran que todo esto surge durante el confinamiento, cuando la hostelería puso sus «cocinas al servicio de cientos de causas solidarias» para después abrir los bares y hacer «una gran inversión» para convertir estos locales «en lugares seguros» donde poder juntarse para disfrutar.

Pero es un camino «que no está siendo fácil y en el que han sido pocos» quienes se han tornado del lado de los hosteleros. A partir de ahí se decide lanzar La Caña de España, una cerveza artesanal madrileña que la firma Damas Cerveza Artesanal, nacida de la unión del grupo de hosteleros, que con el hashtag #HostelerosConAyuso con colaboran con Isabel Díaz Ayuso en su campaña.

 

Las craft madrileñas se unen en la cerveza solidaria ‘7 estrellas’ - Loopulo

 

Damas y 7 Estrellas

Recientemente, la cervecera madrileña Damas ha participado en otra iniciativa en apoyo a la hostelería de Madrid junto 27 empresas de la capital, creando una cerveza colaborativa llamada 7 Estrellas. Y es que la unión hace la fuerza, y más en estos complicados momentos. Las cerveceras craft madrileñas han aunado esfuerzos para crear una cerveza colaborativa a favor de los hosteleros de la comunidad.

El objetivo es apoyar el canal Horeca, uno de los más afectados por esta pandemia que se prolonga desde hace más de un año. En este sentido, tal y como recuerdan los impulsores del proyecto, el sector de la cerveza artesana cerró 2020 con una caída cercana al 47% de su producción sobre todo por el desplome de la hostelería, en la que se concentran la mayor parte de sus ventas. Es por ello que los 5.000 litros que componen el lote van a cederse a bares y restaurantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!