Cervezas La Cibeles y Yakitoro más unidos que nunca tras 7 años colaborando

por | Cervezas artesanas, Noticias

El restaurante Yakitoro cumple siete años este 2021, y Cervezas La Cibeles los lleva acompañando desde entonces.

 

Cervezas Yakitoro by La Cibeles

La reputación de Yakitoro es bien merecida por sus altos estándares de calidad, tanto por sus productos como por su servicio. Desde La Cibeles han querido sumarse a este reconocimiento y felicitarles en su aniversario.

En 2014, ambas compañías comenzaron un camino juntos, cuando en una de las visitas a la fábrica de la cervecera madrileña les dijeron literalmente: «este es el trigo que queremos en nuestros restaurantes». Y así comenzó la aventura de Cervezas La Cibeles y Yakitoro.

Cervezas Yakitoro by La Cibeles - Loopulo

Yakitoro de trigo se lleva elaborando desde entonces junto con las cervezas estacionales de verano e invierno, una Summer Ale y una Winter Ale. Ahora, tras siete años de colaboración, se incorporan a la marca cuatro cervezas más, una Spring Ale, una Autumn Ale, una rubia y una Doble IPA con motivo de este séptimo aniversario.

Una cerveza que marida a la perfección con sus platos, que aúnan lo mejor de la cocina tradicional japonesa y la española. Las cervezas Yakitoro llevan un etiquetado que evoca los valores corporativos de la marca. Todos sus restaurantes de la cadena disponen de las cervezas Yakitoro.

 

Acerca de Yakitoro

Yakitoro nace de un viaje que hicieron sus fundadores a Japón. Convencidos de poder adaptar la tradicional taberna japonesa de yakitori a la cocina española, se embarcan en este proyecto que hoy día cuenta con dos restaurantes en Madrid. Desde entonces, estos aventureros se dedican a hacer recetas españolas en clave yakitori. Si estás por la capital, no dudes en visitarlos para probar sus platos maridados con una buena birra de La Cibeles.

Cervezas Yakitoro by La Cibeles - Loopulo

Acerca de Cervezas La Cibeles

Cervezas La Cibeles nace en 2010, en Madrid, fundada por David Castro. Un informático, de formación, movido por la pasión a la cerveza se lanza al vacío dejando su zona de confort para emprender esta gran aventura craft. Pero Castro ya era homebrewer antes de fundar su cervecera artesanal. Muchos viajes, durante muchos años, conociendo a muchos otros maestros cerveceros hizo que aprendiera bien el oficio y perfeccionara sus recetas. Hoy, La Cibeles es una de las cerveceras más importantes del sector craft en España y pionera en Madrid.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!