Alhambra te lleva a casa momentos músicales, gastronómicos y culturales

por | Agenda, Eventos

Desde el 26 de abril hasta el próximo 4 de junio Cervezas Alhambra te propone actividades bajo la iniciativa #MomentosAlhambraEnCasa 

En esos días, podrás disfrutar desde casa de una serie de tutoriales impartidos en directo por expertos en fotografía, caligrafía, música o ilustración, incluso podrás iniciarte en la escritura de libros.

 

 

Momentos Alhambra invita a vivir la música, la gastronomía y la cultura desde casa

Cervezas Alhambra lanza la iniciativa digital #MomentosAlhambraEnCasa con la que redescubrir nuestro lado más artístico. La marca de Mahou San Miguel quiere hacerte la vida más amena durante el confinamiento con las distintas actividades y contenidos que podrás encontrar en su web.

Con los Tutoriales Alhambra los usuarios podrán explorar su creatividad de manos de varios expertos en diferentes disciplinas a través de Instagram Live hasta el día 4 de junio. Aitor Saraiba, Patricia Agüero, Iván Castro, Miguel Gane y Maximiliano Calvo serán los encargados de demostrar sus procesos creativos, diseñando momentos únicos entorno a la creación en casa.

 

Cervezas Alhambra – Loopulo

 

Tutoriales Alhambra

El pasado domingo 26 de abril arrancaron los Tutoriales Alhambra con la ponencia de Carolina Ferrer, quien enseñó cómo capturar y compartir creaciones gastronómicas en redes sociales. A ella le siguió la artista Mireia Ruiz, el pasado miércoles 29 de abril, facilitando algunos consejos para crear diferentes collages y texturas desde casa.

Aitor Saraiba demostrará, el próximo jueves día 7 de mayo a las 20:00h, que no se necesita demasiado para transmitir mensajes de una manera creativa y directa. Patricia Agüero, también conocida como Kanauika, se encargará de abordar diferentes técnicas de ilustración el sábado 16 de mayo a las 13:00h, para darle un toque diferente a las fotografías. El calígrafo Iván Castro centrará su tutorial en descubrir las bases de la caligrafía con pincel, además de sugerir algunos ejercicios que permitan progresar y llevar la escritura básica a un terreno más creativo, el jueves día 21 de mayo a las 20:00h.

En otra sesión, Miguel Gane compartirá las fases que todo escritor debe completar para editar y publicar su propio libro. El programa de Tutoriales Alhambra finalizará el próximo 4 de junio con Maximiliano Calvo, quien descubrirá los secretos que se esconden detrás de las canciones que nos acompañan día tras día.

 

Tutoriales Alhambra: la marca te invita a explorar tu lado creativo | Loopulo

 

#MomentosAlhambraEnCasa: Actividades para disfrutar con los cinco sentidos

#MomentosAlhambraEnCasa ofrece contenidos para acompañar desde su característico punto de vista, invitando a disfrutar de cada detalle que rodea el proceso de creación. Así, en su página web se puede acceder, además de a todos los tutoriales que se vayan impartiendo, a un catálogo de contenidos sobre gastronomía, cultura y música como recetas, la primera novela gráfica inspirada en Granada, o una visita virtual a la Alhambra.

Esta iniciativa nace de la pasión de Cervezas Alhambra por el descubrimiento de reinterpretaciones únicas, auténticas y memorables, que están hechas para disfrutar con los cinco sentidos. Creaciones que invitan a sentir cada matiz, todo ello como resultado de un proceso creativo esmerado, basado en la dedicación y en la maestría.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!