Beermad 2021 se celebrará finalmente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

por | Eventos, Noticias

 

El evento se celebrará finalmente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo que cuenta con mejores instalaciones para el desarrollo de la Feria

Se ofrecerán más de 150 estilos diferentes de cerveza, Street food y animaciones para todos los públicos

 

Beermad 2021

Quienes ya lo han vivido otros años sabrán que Beermad es un evento cervecero pero que a su vez se puede disfrutar tanto en familia como con amigos. Un evento de referencia de la capital española que, a pesar del parón por el COVID, hoy vuelve para dar lo mejor de sí. Y es que 2020 les llevó a suspender sus dos ediciones anuales, que normalmente se celebran. Pero Madrid este 2021 podrá celebrarse con relativa normalidad, aunque siempre y cuando el virus lo permita.

La dirección de Beermad ha decidido cambiar de ubicación al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo que cuenta con unas excelentes instalaciones en interior y exterior, ya que la anterior ubicación, el escenario Puerta del Ángel no reunía las condiciones necesarias para una feria de estas características.

Debido al protocolo de medidas sanitarias no se permite el consumo en barra, tanto de comida como de bebida, por lo que se ha dispuesto de 600 mesas de terraza con sus correspondientes sillas. También habrá 60 mesas cerveceras con bancos.

La sexta edición de Beermad contará con la participación de 36 cerveceras artesanales tanto de la Comunidad de Madrid como del resto de la geografía española. Los asistentes podrán disfrutar de más de 150 estilos de cerveza diferentes y degustar una amplia oferta gastronómica gracias a los 17 puestos de comida. Tampoco faltará música en vivo.

Beermad 2021 se celebrará del 9 al 12 octubre - Loopulo

 

Cómo llegar

Beermad 2021 se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid. Un espacio perfectamente comunicado con transporte público como metro y autobús.

 

 

Horarios

Desde el sábado 9 al martes 12 de octubre, se podrá disfrutar del evento cervecero con diferentes horarios de cierre. Si bien del sábado al lunes el horario será de 12h a 23h, el martes se cerrará a las 18h. El sábado 9, a las 18h, se celebrará la entrega de premios CICA 2021 (Concurso Internacional de Cervezas Artesanas). El precio de la entrada es de 4€ por compra anticipada y 5€ en taquilla.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!