Desde que nació internet, la búsqueda de recetas de cocina está a la orden del día. En las redes sociales hay millones de entradas con deliciosos platos fáciles de preparar. Y, lógicamente, algunas sobresalen más que otras. Esto ha sucedido con la receta Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza del canal de recetas ChefClub, que no solo se ha hecho viral, sino que es una receta que está de rechupete.

Han subido un vídeo titulado Croque monsieur fondue! una especialidad del norte, con cerveza y queso cheddar’, que acumula más de de 45 millones de visitas. Se tarda tan solo 30 minutos en preparar y, de acuerdo con las instrucciones del video, salen 6 raciones.

Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza

Te ayudamos a preparar este Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza en casa, explicándote paso a paso para cómo preparar este rico plato. No obstante, aquí puedes ver el vídeo para ir realizando la receta paso a paso.

Ingredientes

  • Cebollino
  • 18 rebanadas de pan de molde
  • 12 Lonchas de jamón
  • 500 gr cheddar
  • 6 huevos
  • 1 cerveza

Elaboración

  1. Colocar 6 rebanadas de pan de molde recubiertas con lonchas de jamón York. Después, cubres con otras 6 rebanadas también recubiertas con jamón york.
  2. Ahora, ayudándote con un vaso, realiza un agujero circular en el centro de las rebanadas de pan restantes y las pones encima. Se verá, debajo del agujero, en el jamón.
  3. El siguiente paso, derretir en una sartén el queso cheddar con la cerveza. No hay que decir que el estilo de cerveza influirá decisivamente en el sabor. Igualmente, que podrás hacer muchas variedades de este plato.
  4. Después de remover bien, verter el cheddar entre rebanadas de pan.
  5. Por último, agregue los huevos en los agujeros de las rebanadas de pan y espolvorea el cebollino.
  6. Precalentamos el horno con grill a 250ºC y los doramos. No necesitan mucho tiempo. Si tienes un microondas con grill puedes ahorrar este paso y hacer el gratinado final en él.

Receta de Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza – Loopulo

Ya nos contarás qué te parece este maravilloso Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza. Y ya sabes, si eres un cocinillas, échale un vistazo a nuestra sección de Cocina.

Título
Receta de Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza – Loopulo
Nombre del artículo
Receta de Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza – Loopulo
Descripción
En este artículo de hoy te vamos a enseñar cómo hacer la receta Fondue Croque Monsieur de panecillos a la cerveza. Una receta fácil y asiqueble para todos.
Autor
Publica
Loopulo
Logo