La revolución de las criptomonedas llega a Cervezas Cerex

por | Noticias

Cerveza Cerex se convierte en la primera fábrica en incorporar las criptomonedas como medio de pago alternativo

 

La revolución de las criptomonedas llega a las cervezas

La cervecera extremeña Cerex, referente del sector artesano de la cerveza, incorpora desde hoy en su tienda online la opción de pagar en Bitcoins, Ether ó USD coin, tres de las ‘criptos’ con mayor tendencia en el mercado global. Se trata de la primera fábrica de cerveza en llevar a sus clientes este método de pago, que podrán utilizar siempre que dispongan de una ‘Cartera’ o ‘Wallet’.

“Llevábamos tiempo estudiando la posibilidad de incorporar las criptomonedas en nuestra plataforma de pago”.

“Ahora que hemos comprobado su seguridad, queremos seguir avanzando y vamos a incorporar la tecnología Blockchain a otros medios productivos, como por ejemplo que los usuarios puedan conocer la huella de Carbono generada por los pedidos realizados. Además, iremos incorporando en el futuro nuevas criptos a nuestro Marketplace”, indica Marcos Rubio, director de Cerveza Cerex;

“El comercio se está adaptando a un nuevo lenguaje, ahora cualquier persona del mundo puede realizar un pedido en criptodólares a cervezacerex.com”, apostilla Alfonso Vallejo, socio fundador.

No es la primera vez que esta compañía cervecera muestra su carácter innovador. Desde sus comienzos han elaborado diferentes productos con ingredientes locales como las bellotas de la dehesa, las cerezas de Valle del Jerte y las castañas. El respeto a la naturaleza y la sostenibilidad es otro de los pilares de esta empresa, que colabora con Ecovidrio en labores de reciclado y ha adquirido un compromiso de ‘Cero plásticos’ para 2025. 

 

La revolución de las criptomonedas llega a las cervezas de la mano de Cerex – Loopulo

 

Acerca de Cerex

Cerex forma parte de Destilería RutaPlata, que además de esta cerveza engloba otras 5 marcas de bebidas: Granadilla (Ron), Spirito Vetton (gin), RutaPlata (cremas) y Estremeñu (whisky). La historia de Destilería RutaPlata comienza con la fundación de cerveza Cerex en el año 2013. Por entonces Marcos y Alfonso, con 25 años y sin recursos propios, comenzaron a elaborar en una antigua casa de su pueblo, Zarza de Granadilla. El lanzamiento de ron Granadilla en el año 2016 supuso el inicio de una nueva etapa que siguió con la creación de la gama de ginebras Spirito Vetton (2017), cremas RutaPlata y whisky Estremeñu (2019). Actualmente se encuentran realizando el traslado de sus instalaciones a una finca a las afueras del municipio, donde próximamente realizarán todas las fabricaciones. A finales del próximo año esperan abrir sus puertas al público y visitantes. 

Desde sus inicios, han conseguido situar sus productos en prácticamente todas las provincias de España y están entre los más vendidos de los principales lineales de selección y delicatessen; además, cuentan con presencia en países de 3 continentes diferentes, entre ellos Colombia, Perú, Estados Unidos, Alemania y China.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!