Bilbao premia a LA SALVE por su aportación a la cultura y la industria local

por | Noticias

La Salve ha recibido el ha recibido el premio De Bilbao de toda la vida, el cual reconoce la labor desempeñada por la empresa por la generación de riqueza y empleo. La cervecera vasca recuperó la fábrica de cerveza de la ciudad hace 3 años, poniendo en marcha el centro productivo de la ciudad, La Salve aporta su granito de arena en el crecimiento de la industria local y recuperación de los sabores de la ciudad, de toda la vida.

 

Bilbao premia a la cervecera La Salve

De Bilbao de toda la vida ha celebrado su primera edición con el objetivo de premiar tanto a personas como entidades bilbaínas por fomentar el crecimiento de la industria, así como la historia y riqueza cultural de la zona. El jurado lo conforma el presidente de UNICEF País Vasco, Isidro Elezgarai; la relaciones públicas de Aránzazu Hoteles, Yolanda del Hoyo; el empresario Julio Alegría; el periodista Jon Uriarte; la jefa del departamento de conservación del Museo de Bellas Artes de Bilbao, María José Ruiz-Ozaita; y Tomás Ondarra, artista y creador de la exposición.

 

Otros premiados

También ha obtenido el galardón, además de La Salve, la artista Mari Puri Herrero, por contribución al acervo cultural e iconoclasta de Bilbao, por su creación Mari Jaia, símbolo de la Semana Grande de la ciudad, así como por su extraordinaria trayectoria artística y su contribución al arte con nombre de mujer. Otro de los premiados ha sido Betto Snay, diseñador y músico, reconocido por contribuir a una ciudad más inclusiva, a través de su apuesta por la rehabilitación de Bilbao la Vieja. Además, se ha tenido en cuenta su trabajo contra la xenofobia, la igualdad, y su apoyo a los colectivos desfavorecidos, como es el caso de las personas sin hogar.

 

LA SALVE renueva su acuerdo con Hopsteiner para seguir apostando por lúpulos cercanos - Loopulo

 

“Nosotros siempre hemos apostado por la tradición y la recuperación de los sabores que conforman la historia de Bilbao”.

“Somos la cerveza de Bilbao y este premio es un reconocimiento a nuestra labor, pero se lo queremos dedicar a todos los bilbaínos que creyeron en nuestro proyecto. Bilbao es nuestra casa y es parte de nuestro ADN, por lo que seguiremos apostando por el crecimiento de la industria local y el fomento de la cultura de la villa”, aseguraba Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!