Libros de Guarda, la primera editorial especializada en libros de cerveza en español

por | Libros, Noticias

Con Libros de Guarda nace la primera editorial especializada en libros sobre cerveza en castellano. Una plataforma de distribución y generación de contenidos y publicaciones, que ya cuenta con una obra internacional como es La Nueva IPA, de Scott Janish, de la que ya está disponible la preventa.

 

Nace Libros de Guarda, la primera editorial especializada en libros cerveceros en español

Esta nueva editorial llega para ampliar el abanico de recursos teóricos para los amantes de la cerveza, tanto profesionales como amateurs.  El catálogo de Libros de Guarda se centran en los procesos de elaboración, ingredientes, estilos y maridaje, por ejemplo.

Libros de Guarda se ha estrenado con el lanzamiento del libro de Scott Janish, The New IPA, una edición única con información ampliada y actualizada en la que han colaborado profesionales del sector como Mikel Rius y los chicos de BIRRATECNIA. Un título con el que los profesionales y amantes de la cerveza de América Latina y España podrán disponer de una completa bibliografía en su propio idioma.

 

#LaCervezaQueSeLee

Libros de Guarda, bajo el lema #LaCervezaQueSeLee, quiere llenar ese vacío existente en el mercado hispanohablante a ambos lados del charco. La editorial tiene, además, un acuerdo con Brewers Publications para la inminente publicación de los primeros títulos de la serie Brewing Elements.

 

La Nueva IPA, de Scott Janish

Libros de Guarda, la primera editorial especializada en libros de cerveza en español - Loopulo

Scott Janish, en su obra, recopila cientos de estudios académicos en un libro fácil de leer, acerca de la ciencia del lúpulo. Basándose en experimentos, análisis de laboratorio, conversaciones con investigadores y entrevistas con cerveceros comerciales reconocidos y laureados, La Nueva IPA cambia la visión sobre los procesos de elaboración y la selección de ingredientes que definen las cervezas de alta lupulización más actuales.

A diferencia de la edición original publicada en inglés, el libro en español incluye contenido actualizados por el propio Scott Janish, quien incansable continúa en la búsqueda de la IPA perfecta. BIRRATECNIA ha colaborado en el apéndice con una visión sobre la biotransformación, incluso Mikel Rius, director de Barcelona Beer Festival, pone algunas palabras también a esta edición de Libros de Guarda.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!