Iron Maiden y BrewDog presentan la India Pale Lager Hellcat

por | Cervezas artesanas, Estados Unidos, Noticias

Iron Maiden vuelve a ser noticia esta misma semana. Si bien informábamos que la banda estaba llevando su serie de cervezas Trooper, ahora sorprenden con la colaboración junto con los escoceses BrewDog.

 

Hellcat, la IPL de Iron Maiden y BrewDog

Según Bruce Dickinson, líder de la banda británica Iron Maiden: «Buscábamos el socio perfecto para llevar una gran cerveza a Estados Unidos». 

«Siempre he sido admirador de BrewDog, tanto por sus cervezas como por su actitud y estilo. En cuanto nos conocimos supimos que podríamos hacer juntos una magnífica cerveza», añadía Dickinson.

Hellcat es una cerveza muy lupulada muy Hazy, de 6% ABV que, según sus creadores, es una cerveza épica digna de una colaboración de este calibre. Una craft muy cítrica en la que los lúpulos colisionan con las maltas. Como ocurre con todas las cervezas de los cerveceros escoceses, Hellcat es carbono negativo, eliminando el doble de CO2 que se necesita para fabricarlas. La India Pale Lager de Iron Maiden y BrewDog estará disponible en otoño de 2021 en Estados Unidos, lugar en el que se fabrica la cerveza.

 

Iron Maiden y BrewDog presentan la India Pale Lager Hellcat | Loopulo

 

Las cervezas de Robinsons Brewery y la banda

Iron Maiden ha colaborado durante años con la cervecera británica Robinsons Brewery, vendiendo más de 25 millones de pintas desde que se lanzasen sus Trooper en 2013.

Ya se pueden adquirir, gracias a Artisanal Imports, la Trooper IPA en todo el país, en tiendas minoristas, en packs de botellas de 500 ml y de manera individual. También se puede encontrar la English Special Bitter Trooper, de 4,7% ABV, la English Stout Trooper Fear of the Dark de 4,5% ABV, la German Pils Trooper Sun & SteelTrooper Day of the Dead llegará en septiembre en formato botella de 500 ml.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, actualmente es considerada como una de las formaciones más famosas de la historia. Más de 2.000 conciertos a nivel internacional a lo largo de más de 40 años de carrera.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!