Trooper IPA de Iron Maiden aterriza en Estados Unidos

por | Estados Unidos, Noticias

Artisanal Imports acaba de anunciar que la Trooper IPA de Iron Maiden y Robinson Brewery llega a Estados Unidos, con disponibilidad en todo el país.

 

 

Estados Unidos ya puede disfrutar de la Trooper IPA y otras cervezas de Iron Maiden

Trooper IPA es una Golden India Pale Ale con una graduación alcohólica de 4,3% ABV, muy lupulada, creada por Bruce Dickinson, líder de la banda británica Iron Maiden y el head brewer, Martyn Weeks. Una craft de color dorado, con espuma blanca y limpia y consistente. De aroma floral y lupulado, esta IPA es muy refrescante, con toques a mango y pomelo. El amargor aportado por el lúpulo no es demasiado fuerte, gracias a su dulzor que la equilibra bien. La marca recomienda tomarla a una temperatura de 10º C (50º F).

Para Bob Leggett, director ejecutivo de Artisanal Imports, llevar esta cerveza a Estados Unidos es un hito importante. No sólo por introducir la IPA de Iron Maiden en el país, sino porque además Trooper IPA será el puente para importar otras cervezas de la marca.

 

Iron Maiden lanza una nueva Trooper IPA - Loopulo

 

Trooper IPA se puede adquirir en todo el país, en tiendas minoristas, en packs de botellas de 500 ml y de manera individual. También se puede encontrar la English Special Bitter Trooper, de 4,7% ABV, la English Stout Trooper Fear of the Dark de 4,5% ABV, la German Pils  Trooper Sun & Steel. Trooper Day of the Dead llegará en septiembre en formato botella de 500 ml.

La banda heavy Iron Maiden cuenta con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y actualmente es considerada como una de las formaciones más famosas de la historia. Han tocado en más de 2.000 conciertos a nivel internacional a lo largo de más de 40 años de carrera. En los 16 álbumes de estudio de Iron Maiden, Eddie ha sido la imagen protagonista de la banda.

 

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!