Cervezas de ACDC: PWR UP y TNT las nuevas craft de la banda

por | Cervezas artesanas, Noticias

 

La banda de rock australiana de los escoceses Angus y Malcom Young tiene nuevas birras, las cervezas de ACDC PWR UP y TNT. Se trata de una colaboración de la banda junto con KnuckleBonz, Inc. y Calicraft Brewing Co. 

 

PWR UP y TNT las nuevas cervezas de ACDC

El lanzamiento se hará bajo una serie de eventos en California, del 23 al 25 de julio, y estarán disponibles a partir del próximo lunes 26 de julio de 2021. Las crafts saldrán en formato lata de 16 oz, lo que equivale al de 44 cl que estamos acostumbrados a ver últimamente.

Las cervezas de ACDC son dos India Pale Ale: PWR UP, una Juicy IPA de 6,6% ABV llamada así por su nuevo álbum de estudio, y TNT, una Doble IPA de 8,2% ABV, que lleva el nombre de un clásico de la banda de los hermanos Young.

PWR UP es una craft que a pesar de sus 6,6% ABV, encaja en cualquier momento del día, perfilándose más como una Session IPA, fácil de beber. Y TNT, es más una IPA de estilo clásico con toques modernos. Un cañonazo que lleva una mezcla de lúpulos Cascade australianos y americanos, y Simcoe, y sabores a pomelo recién cortado, mango dulce y pino fresco.

PWR UP y TNT las nuevas cervezas de ACDC - Loopulo

Una cerveza alemana y su propio vino

Pero no es la primera vez que se lanzan cervezas de ACDC al mercado, de hecho la legendaria banda de Hard Rock lanzó una en colaboración con Karlsberg: una «cerveza alemana que se encuentra con el hard rock australiano». Una Premium Lager de 5% ABV que se ciñe a la Ley de Pureza y rinde homenaje al grupo a través de su diseño, basado en los álbumes «Rock or Bust» y “Black Ice”.

Una birra de color ámbar claro, ligera, con consistencia acuosa y sabor a cereal. Se lanzó al mercado en barrilitos y latas de más de medio litro. El grupo cuenta también con una marca de vino propia.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!