Cervezas de ACDC: PWR UP y TNT las nuevas craft de la banda

por | Cervezas artesanas, Noticias

 

La banda de rock australiana de los escoceses Angus y Malcom Young tiene nuevas birras, las cervezas de ACDC PWR UP y TNT. Se trata de una colaboración de la banda junto con KnuckleBonz, Inc. y Calicraft Brewing Co. 

 

PWR UP y TNT las nuevas cervezas de ACDC

El lanzamiento se hará bajo una serie de eventos en California, del 23 al 25 de julio, y estarán disponibles a partir del próximo lunes 26 de julio de 2021. Las crafts saldrán en formato lata de 16 oz, lo que equivale al de 44 cl que estamos acostumbrados a ver últimamente.

Las cervezas de ACDC son dos India Pale Ale: PWR UP, una Juicy IPA de 6,6% ABV llamada así por su nuevo álbum de estudio, y TNT, una Doble IPA de 8,2% ABV, que lleva el nombre de un clásico de la banda de los hermanos Young.

PWR UP es una craft que a pesar de sus 6,6% ABV, encaja en cualquier momento del día, perfilándose más como una Session IPA, fácil de beber. Y TNT, es más una IPA de estilo clásico con toques modernos. Un cañonazo que lleva una mezcla de lúpulos Cascade australianos y americanos, y Simcoe, y sabores a pomelo recién cortado, mango dulce y pino fresco.

PWR UP y TNT las nuevas cervezas de ACDC - Loopulo

Una cerveza alemana y su propio vino

Pero no es la primera vez que se lanzan cervezas de ACDC al mercado, de hecho la legendaria banda de Hard Rock lanzó una en colaboración con Karlsberg: una «cerveza alemana que se encuentra con el hard rock australiano». Una Premium Lager de 5% ABV que se ciñe a la Ley de Pureza y rinde homenaje al grupo a través de su diseño, basado en los álbumes «Rock or Bust» y “Black Ice”.

Una birra de color ámbar claro, ligera, con consistencia acuosa y sabor a cereal. Se lanzó al mercado en barrilitos y latas de más de medio litro. El grupo cuenta también con una marca de vino propia.

 

 

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!