Untappd estrena la serie de viajes cerveceros Next Exit en YouTube

por | Noticias

 

Untappd tiene serie. Y por supuesto, se trata de una serie para cerveceros, y amantes de los viajes. Se llama Next Exit y está creada por Untappd y Hop Culture.

 

Untappd y Hop Culture lanzan la serie cervecera de viajes Next Exit para YouTube

La serie cervecera de YouTube está centrada en una ciudad, por cada episodio, y su cultura cervecera. Una nueva manera de ver ciudades que quizás ya has visitado, ilustrada por Kenny Gould y cerveceros invitados. Para crear este episodio, Untappd y Hop Culture contaron con la compañía local Rocketfuel Studios.

Pittsburgh es la primera ubicación de Next Exit, lugar del que Gould es nativo, una ciudad con una increíble cultura gastronómica y cervecera. Y aunque esa fue la primera ciudad, los creadores han querido esperar a que los espectadores sugieran otras a filmar. Aunque en un principio la idea es centrarse en Estados Unidos, en el futuro se plantean llegar a otros lugares fuera del país.

Por ahora sólo está disponible el primer episodio pero en 2022 se lanzarán cinco nuevos episodios de Next Exit, todos ellos con una duración aproximada de 15 minutos. El piloto se estrenará el próximo 11 de noviembre en YouTube, a las 18h.

Kenny Gould se inspiró en el programa Parts Unknown, del ya fallecido Anthony Bourdain. «Su serie era sobre viajes, utilizando la comida para ir de un lugar a otro. Comprender eso fue mágico para mí. Estaba haciendo una serie sobre viajes», comentaba Gould.

 

Hop Culture, una compañía de Next Glass

Hop Culture fue comprada por Next Glass, la empresa matriz de Untappd, BeerAdvocate, Oznr y Ollie. Next Glass es una compañía fundada en 2013 que nació con la intención de modernizar la industria de las bebidas alcohólicas. Dos años más tarde, la empresa adquirió Untappd, y en 2020 compraron BeerAdvocate y Hop Culture.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!