Mica, la cerveza del año en Estados Unidos

por | Cervezas artesanas, Noticias

Mica se alza en Estados Unidos con tres premios del prestigioso certamen Brewsky Awards. Mica Blonde Ale, es la cerveza del año, Experiencia Salvaje obtiene la medalla de Platino y Toro Imperial, la Stout envejecida en barrica de Pedro Ximénez, se trae el Oro. 

 

Cerveza Mica triunfa en Estados Unidos con tres de sus cervezas

Sin duda, la marca de Juan Cereijo Pecharromán está avanzando imparable, posicionándose como una de las mejores cervezas premium del panorama actual. Y es que Cerveza Mica ya se ha hecho notar fuera de España en lugares como Francia, China, Hong Kong, Londres, Dublín o Bruselas, acumulando más de 35 premios internacionales.

La cervecera de Aranda de Duero se siente orgullosa de estos galardones recibidos por el certamen estadounidense que, además de premiar a la propia cervecera, supone un gran paso para la visibilidad y la puesta en valor de la cerveza artesana en Españaaseguran desde la compañía.

Con los premios de Estados Unidos, Cerveza Mica cierra un año lleno de éxitos, en el que han recibido otros tantos importantes premios de público y jurado, desde Reino Unido hasta Asia.

 

La mejor del año en Estados Unidos es de Aranda de Duero | Loopulo

 

«Nuestra diferencia está en nuestra autenticidad, en nuestra pasión por el sabor y el respeto al origen, en cómo incorporamos ingredientes de nuestra tierra a un producto que destaca por su sabor y equilibrio», defendía Juan Cereijo Pecharromán, CEO de Cerveza Mica.

“Con un proceso en el que también hay que destacar la innovación, garantizamos un producto excelente y muy lineal durante todo el año, lo cual es muy valorado por nuestros clientes más expertos”, añadía.

Restaurantes de renombre, de toda la geografía española cuentan con sus cervezas, pero también se pueden encontrar en tiendas gourmet. Incluso fuera de España, también se pueden encontrar sus variedades en países como Francia, Noruega, Suiza o Estados Unidos.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!