Moritz Verbena, una con la que celebrar la noche de San Juan

por | Cervezas, Noticias

Moritz Verbena es una cerveza fresca infusionada con una planta verbenácea, la hierba luisa, en honor a la verbena de San Juan

Se trata de una cerveza edición limitada que sólo se podrá consumir en la Fábrica Moritz Barcelona y adquirir en la Moritz Store desde el viernes 18 al jueves 24 de junio

Además, Triticum ha elaborado dos variedades de coca, de fruta o crema, que se podrá adquirir junto con la cerveza con el pack San Juan Moritz

 

Moritz lanza Moritz Verbena para celebrar la noche de San Juan

Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, celebra la llegada del verano y la noche de San Juan con el lanzamiento de una edición especial y exclusiva, Moritz Verbena.

Se trata de una cerveza fresca, sin pasteurizar, estilo lager, de color amarillento y sin filtrar, con un toque especial en honor a la verbena de San Juan, una plana verbenaca, la hierba luisa, que aporta notas cítricas y herbáceas muy particulares. Para darle un toque más exótico y refrescante, se ha añadido piña y se ha combinado con un dry-hopping de lúpulo Sabro, que también aporta notas de fruta tropical. Todo ello da lugar a una explosión de sabor, aroma y frescura perfectos para dar la bienvenida al verano.

 

Edición limitada y exclusiva

Esta edición especial sólo se podrá consumir en la Fábrica Moritz Barcelona y adquirir en la Moritz Store el del 18 al 24 de junio.
Además, se ha creado un pack especial San Juan que incluye botella de Moritz Verbena y la torta especial de San Juan, de fruta o crema, elaborada por Triticum, el pack San Juan Moritz.

 

Moritz Sour – Loopulo

 

Acerca de Moritz Barcelona

Moritz es la primera cerveza de Barcelona que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona. Parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.

La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona, en Ronda Sant Antoni, 39. Allí se elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio también cuenta con el Moritz Beer Lab, el espacio de I + D + I. En él, la marca se permite innovar y crear cervezas de temporada.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!