Ambar Cocktail Room: la cervecera aragonesa pone en marcha un taller de coctelería cervecera

por | Noticias

A partir del 7 de julio llega a la fábrica histórica de Cervezas Ambar una nueva experiencia de coctelería cervecera

 

Ambar Cocktail Room: la cervecera aragonesa pone en marcha un taller de coctelería cervecera – Loopulo

 

Cervezas Ambar trae una nueva experiencia a su fábrica histórica de San José para refrescar las tardes de verano con un taller de coctelería cervecera.

Desde el 7 de julio la cervecera propone una cita: Ambar Cocktail Room los jueves por la tarde para descubrir un nuevo universo de sabores, texturas, aromas y posibilidades con los que experimentar con cerveza. 

A través de este taller de coctelería cervecera guiado por un auténtico barman, los asistentes elaborarán paso a paso tres cócteles diferentes diseñados para potenciar los matices de la cerveza, dejarse llevar por las chispeantes burbujas en boca y jugar con la astringencia y la acidez de los sabores. 

Una propuesta divertida, original y fácil para poder replicar en casa, disfrutar de los pequeños momentos en la mejor compañía y brindar por el verano. 

Reserva tu plaza en https://ambar.com/reservas/cocteleria-cervecera/

Ambar Cocktail Room: la cervecera aragonesa pone en marcha un taller de coctelería cervecera – Loopulo

 

Acerca de Cervezas Ambar (La Zaragozana)

Nacida como Fábrica de Cerveza, Malta y Hielo hace 120 años, La Zaragozana es una de las fábricas de cervezas más antiguas del país.

Su fundación comenzó a gestarse en 1898 cuando, debido a la pérdida de las colonias americanas y el declive del azúcar de caña, el cultivo de remolacha azucarera aumentó exponencialmente y dio lugar a un intercambio cultural con los países centroeuropeos, entre ellos Alemania, para comprar máquinas con la tecnología necesaria para transformar este tubérculo.

Esto propició que los empresarios españoles conocieran el proceso de elaboración de la cerveza, la bebida estrella de esta zona, para cuya elaboración se necesitaba un ingrediente que se cultivaba en abundancia en las orillas del Ebro, la cebada. Esos años fueron excepcionales para la producción de este cereal en Zaragoza, no solo por la cantidad sino por la calidad. Es por eso que un grupo de amigos influyentes de Aragón, entre los que se encontraba el alcalde de Zaragoza, Ladislao Goizueta, vieron en la fabricación de cerveza una salida a la abundante cebada que se cultivaba y un negocio interesante.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!