Mahou San Miguel destinará más de 180 millones de euros a apoyar a los hosteleros en 2021

by | Noticias

El grupo Mahou San Miguel destinará este año 2021 más de 180 millones de euros con el objetivo de impulsar la Hostelería de nuestro país. El Plan de Apoyo pone el foco en ayudas financieras personalizadas, así como el acondicionamiento de terrazas e iniciativas que promuevan la digitalización y sostenibilidad de los establecimientos para un futuro a largo plazo.

 

Mahou San Miguel invertirá más de 180 millones de euros en Hostelería

Mahou San Miguel, a través de Rentabilibar, escuchará las necesidades de los hosteleros para así desarrollar soluciones personalizadas. La aplicación ofrece servicios con los que realizar pedidos de manera inmediata y más eficiente. La compañía impulsará proyectos de transformación y emprendimiento hostelero y promoverá la generación de tráfico a bares y restaurantes, reactivando así los negocios y fidelizando con los clientes.

También se procederá al acondicionamiento de exteriores, facilitando mobiliario, priorizando la distribución de terrazas 100% recicladas y a la vez reciclables. Parasoles sostenibles con tecnología innovadora que purifica el aire.

 

Mahou San Miguel destinará más de 180 millones de euros a apoyar a los hosteleros en 2021 - Loopulo

 

Somos Familia

Esta gran inversión de más de 180 millones de euros destinados a la Hostelería forma parte del marco de su nueva campaña Somos Familia, en la que sus grandes marcas Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras, se unen una vez más para rendir homenaje a los hosteleros. El spot publicitario podrá verse tanto en televisión como redes sociales, a partir del 15 de julio, donde se cuentan historias reales vividas en momentos tan duros pero con final feliz, poder volver al trabajo.

Pero como aún queda mucho trabajo por hacer, ya que no todos los establecimientos hosteleros han podido abrir sus puertas, Mahou San Miguel ha anunciado sus nuevas medidas de apoyo con el fin de asegurar el futuro del sector, que es clave para la economía de España.

“Estamos orgullosos de ser una compañía que antepone a las personas y que prefiere ganar menos para ayudar más. Eso nos ha diferenciado de otras cerveceras” -Asegura Peio Arbeloa, Director General de la Unidad España de Mahou San Miguel.

“Consideramos a la Hostelería parte de nuestra Familia, y la familia está para apoyarse. No queremos que ningún hostelero se quede atrás y, con la campaña “Somos Familia”, nuestro objetivo es trasladarles a todos –pequeños, medianos y grandes bares y restaurantes- que seguimos aquí, porque todavía queda mucho por hacer”- Añade.

El año pasado, Mahou San Miguel destinó más de 200 millones de euros a apoyar restaurantes y bares, llevando a la compañía a ganar un 98% menos que el año anterior.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!