La cervecera celebra St. Patrick’s Day lanzando una campaña digital y sorteando cerveza gratis durante un año
Guinness regala un año de cervezas gratis por San Patricio
Si en este año hemos echado algo en falta ha sido sin duda reunirnos con amigos y seres queridos.
Por eso, aprovechando la celebración de St. Patrick’s Day, la cervecera irlandesa Guinness ha lanzado una campaña digital en su cuenta de Instagram @guinness_spain para animar a los consumidores a homenajear al patrón de Irlanda y a la amistad con la Stout más famosa del planeta.
Para participar, además de seguir la cuenta española de la cervecera, hay con contar en el post del concurso los motivos de celebración de cada usuario, y etiquetar a la persona con la que se quiere compartir el premio.
El ganador de este concurso, que estará disponible hasta el próximo 31 de marzo, podrá disfrutar de cerveza Guinness gratuita durante un año. Un total de 365 latas para festejar -siempre de forma responsable- los grandes y pequeños momentos de la vida, que falta nos hace.
Además, a lo largo del día de hoy la cervecera ofrecerá en su perfil de YouTube una experiencia musical muy especial de la mano del cantante irlandés Niall Horan junto con el chef y DJ Marcus O’Laoire.
Un patrón muy festejado
San Patricio, el patrón de Irlanda, es la celebración irlandesa más famosa del mundo y, como aseguran desde Guinness, «una ocasión para rendir tributo a la cultura y el patrimonio irlandeses y que es celebrada actualmente en cualquier rincón». La efeméride nació en 1903 y se ha convertido en una fiesta universal que se abre a todos, transformándose en una festividad popular con la que unirse a los amigos y conectar con los demás.
No en vano, la popular marca de cerveza negra ha realizado una encuesta para conocer la opinión de sus consumidores españoles acerca de St. Patrick’s Day. De ella se desprende que para un 97 % siempre hay un motivo para celebrar la amistad y, en concreto, un 93 % señala este día como excusa perfecta para celebrar con amigos tanto fuera como en casa.
Y a la hora de celebrarlo, sin duda una Guinness es un verdadero “must”, como aseguran 7 de cada 10 consumidores españoles encuestados.
Así que alcemos la copa, en casa o en el bar si se permite, y cantemos:
Alive, alive, oh
Alive, alive, oh
Crying «Cockles and mussels, alive, alive, oh»…