Cervezas Victoria se tiñe de rosa en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

por | Noticias

Durante la noche de este martes, la fachada principal de la Fábrica de Cervezas Victoria, se iluminará de color rosa desde las 19:00h hasta la media noche para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, una acción que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que cuenta con la participación activa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que se unen otros edificios emblemáticos de la ciudad, como el Ayuntamiento de Málaga y El Corte Inglés.

 

La Fábrica de Cervezas Victoria se tiñe de rosa en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La fábrica de Avenida Velázquez, que desde su inauguración en 2017 se suma a estas acciones de concienciación en señal de compromiso social y de apoyo en la lucha contra esta enfermedad, se iluminará de rosa con el fin de concienciar a la sociedad de la importancia sobre la investigación y su diagnóstico precoz. 

Según los datos de la AECC, en España, se han detectado en 2021 alrededor de 34.333 nuevos cánceres de mama, cifra contra la que se sigue luchando.

 

Cerveza Victoria, malagueña y exquisita desde 1928 – Loopulo

 

Según los datos ofrecidos desde la asociación se destaca que, en los últimos 30 años, gracias a los avances en la investigación contra esta enfermedad, la tasa de supervivencia ha aumentado hasta llegar a un 90%. 

Como cada año, AECC promueve la campaña en redes sociales “#SACAPECHO, contra las desigualdades provocadas por el cáncer”, para poner de manifiesto la situación de vulnerabilidad que viven las mujeres que son diagnosticadas. 

La fábrica de Cervezas Victoria quiere así sumarse a esta iniciativa y mostrar su apoyo un año más, al igual que hace en otras fechas como el Día Mundial del Autismo, manifestando su compromiso con la sociedad, el cual se afianza con algunas otras actividades paralelas que se realizan en este espacio durante todo el año.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!