Cervezas Victoria presenta el cartel de Ojeando 2020

por | Eventos, Música, Noticias

La fábrica de Cervezas Victoria acogió, el pasado viernes 6 de marzo, la presentación del cartel oficial del festival indie Ojeando 2020. 

 

Cervezas Victoria presenta el cartel de Ojeando 2020 – Loopulo

 

Cervezas Victoria, patrocinador oficial de Ojeando 2020

Con motivo de la presentación de Ojeando 2020, la banda Camellos fue la elegida para acompañar la noche. De nuevo, la cervecera del grupo Damm ofreció su fábrica de Málaga para dar a conocer las bandas que tocarán en el festival indie. Entre ellas se encuentran Viva Suecia, Delaporte, Joe Crepúsculo, Yahaira y Neuman.

El cuarteto Camellos se ocuparon de hacer disfrutar a todos los asistentes con sus temas que oscilan entre el rock, post-punk y el garaje, sorprendiendo a todos con un directo arrollador y cargado de energía, que se podrá volver a disfrutar en Ojeando.

Ojeando 2020 se celebrará, en el municipio malagueño de Ojén, los días 10 y 11 de julio. A las bandas antes mencionadas les acompañarán otras como La Casa Azul, El Columpio Asesino, ELYELLA, Javiera Mena, Ginebras, We Are Not DJ’s y La Trinidad.

 

 

Cervezas Victoria puso a disposición de los asistentes un food truck con comida mexicana para acompañar sus cervezas. A este evento de presentación del cartel acudió el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, quien destacó la importancia del festival de música independiente para la localidad malagueña. También quiso hacer hincapié en los doce años previos de Ojeando y su consagración, y agradecer a Cervezas Victoria su compromiso con el festival, poniendo en valor el gran papel que tienen los patrocinadores en esta apuesta continua por la música, y en este caso, también por su localidad.

La cervecera malagueña repite como patrocinador oficial del festival, contando con un escenario principal que se denominará Escenario Patio-Victoria en este Ojeando 2020. Además, Cervezas Victoria continuará siendo distribuidor oficial de cerveza de los diferentes escenarios y aparecerá en las diversas acciones de promoción de Ojeando, al igual que en el material gráfico del Festival.

 

Título
Cervezas Victoria presenta el cartel de Ojeando 2020 – Loopulo
Nombre del artículo
Cervezas Victoria presenta el cartel de Ojeando 2020 – Loopulo
Descripción
La fábrica malagueña de Cervezas Victoria acogió el pasado viernes 6 de marzo la presentación del cartel oficial del festival indie Ojeando 2020. 
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!