Pearl Jam lanza una cerveza Pale Ale con KettleHouse Brewing

por | Noticias

La banda de grunge Pearl Jam se unió a KettleHouse Brewing y Montana Pool Service para lanzar una cerveza benéfica.

 

Pearl Jam lanza una cerveza colaborativa con KettleHouse Brewing 

El bajista de la banda originaria de Seattle, Jeff Ament, es de Montana, lugar donde reside cuando no está de gira o grabando. Pero Jeff cuando no ejerce de músico se vuelca en su otra pasión, hacer skateboard. De hecho, Ament tiene una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a financiar skateparks en comunidades rurales y despobladas, llamada Montana Pool Service.

Esta cerveza colaborativa rinde homenaje a un concierto de Pearl Jam que tuvo lugar en 2018, en el Washington-Grizzly Stadium de la Universidad de Montana, en Missoula. Una Pale Ale llamada MPS Pool Ale que se elabora con lúpulo Lemondrop, con un 5% ABV, que fue lanzada a principios de mes en dos de los locales de KettleHouse, en Missoula y Bonner. Próximamente, la cerveza de Pearl Jam estará disponible en Montana en packs de 4 latas de 16 onzas.

 

Una craft con la que revivir la actuación

La banda dio un mítico concierto en vivo en Missoula en 2018, en el Orgren Park de Allegiance Field que será retransmitido el 18 de junio, vía streaming en Nugs.net. Jeff Ament se mostró «súper emocionado de colaborar con KettleHouse en la Montana Pool Ale que acompañará al evento streaming de Pearl Jam».

 

 

«KettleHouse siempre ha estado unido a la música y la comunidad de Missoula. Todas las contribuciones irán destinadas al nuevo skatepark que se está construyendo en Superior, Montana, este otoño. ¡Así que hazte con un pack de 4 ya!».

Por otro lado, Zach Nelson, maestro cervecero jefe de KettleHouse comentaba: «Nos sentimos honrados de colaborar con una banda de rock reconocida internacionalmente como Pearl Jam». 

«MPS Pool Ale es una cerveza ligera, fácil de beber y llena de notas cítricas a mandarina y ralladura de limón. Elaborada para disfrutar con música en directo, y cuando los consumidores disfruten del show de Pearl Jam de Missoula de 2018, queremos que se sientan como si estuviesen allí mismo, con la cerveza en la mano».

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!