Seabird IPA, la nueva cerveza artesanal de Pabst Brewing

por | Cervezas artesanas, Estados Unidos, Noticias

¿Recuerdas aquella cervecera que puso en el mercado un mega pack de 99 latas de cerveza? Así es, Pabst Brewing tiene una nueva cerveza, y nada menos que una India Pale Ale, la Seabird IPA.

 

Seabird IPA, la nueva cerveza artesanal de Pabst Brewing – Loopulo

 

Seabird IPA, la India Pale Ale de Pabst Brewing

Pabst Brewing da un salto pero apostando sobreseguro con esta nueva IPA. La cervecera no ha parado estos últimos meses. Desde finales de 2018 ha trabajado en al menos seis nuevos productos que se enmarcan dentro de la familia Pabst Brew Ribbon.

Ahora Seabird IPA nace bajo el nombre de Captain Pabst, con un diseño de temática náutica. Esta India Pale Ale es una cerveza estacional, con 4,5% ABV, elaborada con lúpulos Magnum, Citra, Cascade y Mosaic. Lamentablemente su distribución estará muy limitada, sólo se venderá en los estado de Illinois y Wisconsin, Estados Unidos.

 

Seabird IPA, la nueva cerveza artesanal de Pabst Brewing – Loopulo

 

Las cervezas del Captain Pabst

El nombre y la temática náutica de Captain Pabst tiene un porqué. Esta nueva línea de productos rinde homenaje a Frederick Pabst, quien también da nombre a la compañía cervecera. Pabst fue un capitán de barco del siglo XIX que decidió colgar sus hábitos para ponerse a elaborar cervezas. La pasión por el mundo cervecero le llegó a través de su suegro, quien también era maestro cervecero en Milwaukee.

Además del lanzamiento de esta nueva craft, Pabst Brewing está trabajando en su taproom de Milwaulkee, el Captain Pabst’s Pilot House.

Según informaba el general manager de Pabst Brewing, Matt Bruhn“Creemos que crear algo nuevo, basado en un personaje que jugó un papel tan importante y fui pionero en la historia de la elaboración de cerveza de este país, es algo realmente romántico y digno. Seguro que los consumidores querrán saber acerca de su historia.”

Por otro lado, como ya sabrás, el pasado 6 de enero Molson Coors hizo pública la noticia del cese de producción de la fábrica de Irwindale, California, en septiembre de 2020. Por otro lado, firmó un acuerdo con Pabst Brewing Co, para ofrecerle la opción de compra de sus instalaciones.

Título
Seabird IPA, la nueva cerveza artesanal de Pabst Brewing – Loopulo
Nombre del artículo
Seabird IPA, la nueva cerveza artesanal de Pabst Brewing – Loopulo
Descripción
¿Recuerdas aquella cervecera que puso en el mercado un mega pack de 99 latas de cerveza? Así es, Pabst Brewing tiene una nueva cerveza craft la Seabird IPA.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!