Cervezas San Miguel contrata al camarero más famoso de la televisión por el día de San Miguel

por | Noticias

Para celebrar el Día de San Miguel, la marca abre las puertas de su primer bar digital

El próximo 29 de septiembre, de 12h a 20h, el bar digital estará abierto en el canal de Instagram de la marca y se prevé la entrega de más de 80 packs de Cervezas San Miguel entre los participantes más originales.

 

La marca celebra el Día de San Miguel con el camarero más famoso de la televisión

Cervezas San Miguel abre hoy 29 de septiembre, Día de San Miguel, su primer bar digital de la mano del camarero más famoso de la televisión, quien servirá cervezas virtuales por mensaje directo.

Participar es muy sencillo. Desde las 12h hasta las 20h, todos los usuarios que lo deseen deberán enviar, a través de mensaje directo en su canal de Instagram, un audio o nota de voz pidiendo su cerveza de la manera más original posible.

La marca premiará los audios que sean más singulares, que se irán entregando mientras el bar esté abierto (de 12h a 20h). Además, todos los usuarios cuando envíen su audio o nota de voz, entablarán conversación y recibirán respuesta en tiempo real con el camarero más famoso de la televisión.

Se repartirán más de 80 premios de diferentes variedades de la marca: San Miguel Especial, Magna de San Miguel, Selecta de San Miguel y Yakima Valley de San Miguel.

 

 

Cervezas San Miguel nació en las Filipinas un día como hoy, 29 de septiembre, de hace 131 años, de ahí su nombre. Y aunque tiene sus orígenes en Manila, es fruto de una idea española. Un grupo de empresarios de la época, liderados por Enrique María Barretto de Ycaza, fundaron lo que hoy es una de las cervezas más bebidas de todo el mundo. Casi una década más tarde, la cervecera se expandió por todo el continente llegando a ser uno de los productos preferidos de los asiáticos.

 

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!