Can Picafort acogerá la VI Edición del CICA y la I Fira de la cervesa artesanal balear

por | Agenda, Eventos, Noticias

La VI Edición del Concurso Internacional de Cerveza Artesanal CICA ya tiene fecha y lugar en el que celebrarse. La localidad mallorquina Can Picafort acogerá el concurso los días 25 y 26 de septiembre, enmarcado en la promoción turística de Santa Margalida, municipio al que pertenece esta pedanía.

 

La VI Edición del Concurso Internacional de Cerveza Artesanal CICA se celebrará en Can Picafort

Aunque Madrid ha sido hogar de varias ediciones de CICA, este año se ha querido optar por un entorno mediterráneo en el que celebrar su sexto concurso. VI Edición del Concurso Internacional de Cerveza Artesanal CICA cuenta este año con más de 300 cervezas inscritas tanto nacionales como internacionales. Por otro lado, se celebrará la I Fira de la Cervesa Artesanal Balear de Can Picafort, que previamente contará con un press-trip previo al concurso, los días 23 y 24 de septiembre. De este modo, jueces y periodistas podrán conocer la oferta cultural de la zona y su gastronomía.

 

Can Picafort acogerá la VI Edición del CICA y la I Fira de la cervesa artesanal balear – Loopulo

 

Algo que diferencia a ésta de las ediciones anteriores es la mención especial a la Mejor Cervecera Artesana Balear, donde se evaluarán exclusivamente a las cerveceras de las islas. También habrá una mención especial a la Trayectoria Profesional, un premio que otorga la prensa especializada.

El sábado 9 de octubre, a las 18h, se hará la entrega de premios durante el BeerMad, de Madrid. Los ganadores del Oro estarán presentes en el stand de CICA durante el evento de BeerMad.

Por otro lado, volviendo a las baleares, tendrá lugar la I Fira de la Cervesa Artesana Balear de Can Picafort. Allí se podrán degustar algunas de las craft beers presentadas a concurso los días 25 y 26 de septiembre, pudiendo disfrutar de comida de distintos food trucks. Este evento está abierto al público, en una zona delimitada con aforo limitado, siguiendo la normativa que establecen las autoridades sanitarias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!