Grahame Pearce, la mejor cervecera artesana de las Baleares

por | Cerveceras, Noticias, Premios

 

El jurado internacional de la VI Edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas ha otorgado este premio a la cervecera menorquina de Sant Climent

El resto de ganadores en las diferentes categorías se darán a conocer el día 9 de octubre en Madrid

 

La cervecera artesana de Menorca ‘Grahame Pearce’ ‘Mejor Cervecera Artesana Balear’

Finaliza la VI edición de CICA celebrada en el Hotel Zafiro de Can Picafort. Tres días de catas han servido para que el jurado del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas saque en claro, al menos por el momento, cuál es la mejor cervecera artesana de las Baleares. Por supuesto, también se han valorado el resto de categorías donde han participado alrededor de 350 referencias y que, el próximo 9 de octubre, durante la VI edición del BeerMad se darán a conocer los ganadores.

Grahame Pearce ha sido elegida como la mejor cervecera artesana de las Baleares, una mención especial a la que sólo han podido acceder las compañías de las islas. Una cervecera de Menorca, más concretamente de Sant Climent, que ha recibido un mayor número de medallas en la competición celebrada en Can Picafort.

Grahame Pearce, la mejor cervecera artesana de las Baleares - Loopulo

La I Fira de la Cervesa Artesanal Balear, en Plaza Marina de Can Picafort, ha sido el espacio donde se ha celebrado esta entrega de premios. Evento en el que han participado, además de los propios jueces del concurso, Juan Monio, alcalde de Santa Margalida; Alexis Sánchez, director del concurso; Iván Rodríguez y Daniel Gonzalo, de Momentos Cerveceros, empresa organizadora del concurso; y Mariabel Rotger, presidenta de la Associació de Cerveseres Artesanes de les Illes Balears, quien ha recogido el premio.

 

Las mejores craft de CICA 2021

Por otro lado, las categorías de Mejor Cerveza en cada estilo, Mejor Cervecera, Cervecera Revelación y la Mención Especial a la trayectoria profesional, se conocerán el día 9 de octubre durante el BeerMad de Madrid. Un total de 91 cerveceras artesanales tanto internacionales como nacionales y locales han participado con 347 referencias. Procedente de las Islas Baleares se han presentado 9 cerveceras con un total de 25 referencias.

Grahame Pearce, la mejor cervecera artesana de las Baleares - Loopulo

Más de 1.400 personas asistieron a la I Fira de la Cerveza Artesana Balear de Can Picafort, siempre manteniendo las medidas sanitarias estipuladas para el sector de los eventos. Los asistentes pudieron disfrutar de las variedades de cerveceras artesanales de las Baleares como Mon, Lowther, Sullerica, Brusca, Ralf, Beer Lovers, Toutatis, Ibosin, Adalt y Breaking Brou.

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!