Para los más cerveceros, San Valentín es un buen momento en el que mostrar nuestro amor a los que más amamos. Y para ello, hay muchísimas maneras, desde catas maridaje a spas cerveceros, pasando por packs, libros o algo de decoración. Por ello, te vamos a recomendar una serie de posibles regalos para este viernes, aprovechando que aún estás a tiempo. ¡Así que no tienes excusas! 😉
Regalos cerveceros por San Valentín
Cervezas artesanas
Pack doble de Solo Artesanas
Solo Artesanas te ofrece un doble pack para San Valentín con el objetivo de que compartas con tu pareja una buena cerveza. 12 diferentes para disfrutar de 12 momentos juntos.
Bruwy
Bruwy Box es una selección de cervezas artesanas a las que podrás añadir dedicatorias, pegatinas, mensajes, entre otras cosas. Una caja llena de amor y del mejor saber cervecero. Y todo sin moverte de casa. Para San Valentín tienes una Bruwy especial por tan solo 22 euros.
Catas de cerveza
Labirratorium
Labirratorium ofrece una cata en Madrid para el mismo 14 de febrero. No piden experiencia, pero sí ganas. El precio para dos personas es de 48 euros.
El Rey de la Cerveza
En Zaragoza, El Rey de la Cerveza te ofrece una cata para el día 14 de febrero. 15 euros por persona y más de dos horas de degustación con tapa, al lado de un maestro cervecero que te resolverá todas las dudas.
SABEER
Sabeer te ofrece catas desde 18 euros con diferentes temáticas, sabores, como cerveza y chocolate, si a tu pareja le gusta el dulce, y con expertos que te explicarán todo lo que quieras saber de tu sabor preferido. Una magnífica opción para disfrutar de una buena cerveza mientras compartes un momento inolvidable con tu pareja este San Valentín.
Una sesión de spa de cerveza
Beer Spa
Beer Spa te ofrece un increíble baño de cerveza con tu pareja por San Valentín. Sí, una experiencia única con lúpulo, cebada y canela que hará que no olvidéis este día.
Hay tres opciones para el próximo 14 de febrero: Cupido Beer Spa por 108 euros, Romeo Beer Spa por 155 euros y Pasión Beer Spa por 200 euros. Beer Spa tiene centros en Granada, Alicante, Zahara de los Atunes y Tenerife.
Cena a la luz de las velas, pero con cerveza
À Table! de Hopt
À Table! – literalmente ¡a comer! es una experiencia que despertará todos los sentidos de tu pareja a través de la comida, la bebida y el ambiente. Se trata de una propuesta muy especial de Hopt para la cena, con luz baja y romántica, en la que los invitados probarán cuatro seductoras cervezas que harán del momento un recuerdo único.
Un pack de cuatro cervezas de Hopt con las que acompañar esa cena, desde el aperitivo hasta el postre, con un precio de 13,90€.
Lifestyle cervecero
Wahou! by Mahou
Si todavía no sabes que regalar pero estás seguro de que tiene que estar relacionado con cerveza, puedes irte de compras a la tienda Wahou! by Mahou. Es el sitio perfecto para que elijas de cara al próximo 14 de febrero.
En este espacio, que abrió sus puertas hace poco en la capital, puedes encontrar botellas personalizadas, jarras San Valentín, calcetines, relojes y mochilas inspiradas en birras, entre otras muchas cosas.
La tienda está situada en el número 27 de la calle Augusto Figueroa, Madrid.
Regalos para el hogar
The Sub, los grifos compactos de Krups (y Heineken)
Regala a la persona que más quieres su propio grifo de cerveza. Krups te ofrece varios modelos para disfrutar de una buena cerveza fresca sin necesidad de ir a un bar. El tirador KRUPS THE SUB es compatible con una amplia gama de cervezas y las enfría a la temperatura ideal de 2 °.
Nevera para cervezas de Klarstein
Desde 100 a más de 700 euros. Todo depende de lo que te quieras gastar este 14 de febrero. Klarstein te ofrece varios modelos, a precios diferentes, para que dejes con la boca abierta a tu pareja. Esta nevera es un mueble ideal para cualquier aficionado a la cerveza.
Sus espumosas estarán a la temperatura perfecta para que se las beba cuando quiera. Además el diseño de Klarstein es moderno, adaptable y elegante para cualquier vivienda.
Un buen libro cervecero
Un libro siempre es un buen regalo y si habla de cerveza, mejor. Te dejamos algunas propuestas:
- El libro de la cerveza (Tim Hampson)
- Atlas ilustrado de la cerveza (Susaeta)
- Brew: Fabrica tu propia cerveza (James Morton)
- El mundo de la cerveza artesanal (Sergi Freixes Castrelo y Albert Punsola)
- La cerveza: Poesía líquida. Un manual para cervesiáfilos (Steve Huxley)
- La historia en cómic de la cerveza (Jonathan Hennessey)