Jim Beam Highball, ¿una opción para quienes se aburren ya con las cervezas?

por | Estados Unidos, Noticias, Publicidad

Jim Beam ha lanzado una campaña en Estados Unidos en la que anima a todos aquellos amantes de la cerveza que se empiezan a aburrir de ella, a tomarse un descanso y pasarse a su Jim Beam Highball.

 

Jim Beam Highball es tu bebida ya estás aburrido de la cerveza

La campaña es, cuanto menos, controvertida. A través de la televisión y otros dispositivos multimedia, la compañía ha lanzado una llamada a los que ya están aburridos de la cerveza para explorar nuevas experiencias: su Jim Beam Highball. Se trata de una mezcla del bourbon de la marca con ginger ale que quiere postular como alternativa a la cerveza. A su parecer, el consumidor de cerveza ya está aburrido y la piden de manera automática… por defecto.

 

Jim Beam quiere captar a cerveceros aburridos... Loopulo

 

Need a Break From Beer

La campaña de Jim Beam Highball se emitió por primera vez el pasado 4 de enero, bajo el título Need a Break From Beer que viene a decir Necesitas un respiro de la cerveza. En el anuncio, como podrás ver a continuación, la marca se burla de los nuevos cerveceros más hipsters quienes recomiendan una IPA envejecida con leche de cabra, los tradicionales cerveceros bávaros que ofrecen una hefeweizen y un viejo que insiste en que se tome un cerveza oscura. Pero finalmente la camarera le propone una Jim Beam Highball, aclarando cualquier duda que pueda tener el consumidor protagonista del spot. La producción del vídeo es obra de la agencia adam&eveNYC.

 

 

Según Jessica Spence, presidenta de marcas de Beam Suntory: «Los consumidores se están aburriendo de la cerveza y buscan alternativas, es algo que sabemos». El spot se emitirá durante todo el año en más de 20 cadenas de televisión nacionales como MLB Network, ESPN2, AMC, Comedy Central, ABC, FOX y NBC.

Yendo un poco más allá, Jim Beam también ha querido parodiar los típicos Biergarten alemanes creando su propio Beam Gardens, allí se podrá disfrutar de su Jim Beam Highball de barril como alternativa a la cerveza, aseguran. Para saber más acerca de esta bebida y sus Beam Gardens puedes seguir su cuenta de Twitter e Instagram.

 

 

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!