Lager de Verano: Estrella Galicia lanza una nueva birra para los meses de calor

por | Noticias

Refrescante, ligera y de baja graduación, esta nueva cerveza estacional de Estrella Galicia es perfecta para los meses de calor

Estrella Galicia lanza su nueva cerveza estacional: la Lager de Verano. Una cerveza que encierra el espíritu de esta estación en cada sorbo. Ligera, refrescante y de baja graduación alcohólica, la Lager de Verano está diseñada para disfrutar en la playa o en la montaña, en los días más cálidos y las noches estrelladas de la temporada estival.

Con un color que va del pajizo al dorado pálido, esta cerveza alemana tipo lager promete ser un complemento imprescindible para los meses de más calor. Todo ello, gracias a su cuerpo ligero y su menor volumen alcohólico (3,5%), que la convierten en una cerveza refrescante y para todo tipo de paladares.

 

“Este verano, queríamos ofrecer a los consumidores algo distinto, una receta fresca y muy bebible para los meses de calor, sin renunciar a nuestra esencia cervecera”

 

Un verano muy Lager

El verano ha trascendido su concepto como mera estación del año. Se ha convertido en un estilo de vida lleno de canciones, películas, eventos y momentos únicos. Entonces, ¿por qué no hay una cerveza del verano? Estrella Galicia vuelve a demostrar su espíritu inconformista con un nuevo producto que es, literalmente, el verano hecho cerveza.

“Este verano, queríamos ofrecer a los consumidores algo distinto, una receta fresca y muy bebible para los meses de calor, sin renunciar a nuestra esencia cervecera”, comenta Luis Romero, Brand Manager de Cervezas Craft de Hijos de Rivera.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!