Sublimely Self-Righteous Black IPA de Stone Brewing regresa tras 14 años

por | Cervezas artesanas, Estados Unidos, Noticias

Tras 14 años la cervecera de Escondido, California, ha anunciado el esperado regreso de su popular cerveza Sublimely Self-Righteous Black IPA.

 

 

Sublimely Self-Righteous Black IPA

Así ha comenzado el año Stone Brewing, con una noticia que hace feliz a sus más fieles seguidores, la de relanzar su famosa Black IPA después de 14 años. Una India Pale Ale muy lupulada, elaborada con lúpulos Chinook, Simcoe y Amarillo, y maltas oscuras. Una cerveza muy potente, con 8,7% ABV y 90 IBU. La Black IPA está disponible en formato botella de 12oz y 22oz, y en barril.

Esta Black IPA sabe a chocolate negro con y chocolate con leche. A frambuesas, naranjas, frutas tropicales, notas a café y resina de pino. Al paladar la percibimos con cuerpo medio, amargor sólido y un agradable carácter seco al final. En apariencia Sublimely Self-Righteous Black IPA es una cerveza de color negro, con tonos rojizos, de espuma color tostado claro y persistente. Su aroma nos recuerda al café, a grosellas negras, chocolate, pino, cítricos y frutas tropicales.

Esta IPA se puede maridar con costillas ahumadas, tofu frito con salsa de naranja, ensalada César, hamburguesas, pato a la naranja, chiles rellenos, y postres como la tarta de queso o de chocolate.

 

Stone Brewing recorta su plantilla un 30% a causa del COVID-19 – Loopulo

 

Vuelve una cerveza con 14 años de historia

Sublimely Self-Righteous Black IPA se lanzó por primera vez en 2007, es decir, hace 14 años ya. Y es una de las favoritas de la marca, tanto es así que los consumidores llevan desde 2015 pidiendo a Stone Brewing que la vuelvan a lanzar. Llamadas telefónicas, comentarios en las redes sociales, correos electrónicos diarios…

David Pope, Senior Marketing Content Specialist de Stone Brewing comentaba sobre la petición de los más de medio millón de seguidores de Instagram:

«Recibimos comentarios pidiendo que vuelva Sublimely Self-Righteous Black IPA en casi todo lo que publicamos en las redes sociales».

«En cada foto de Stone IPA, en los vídeos de embotellado, en un clip de un gatito jugando en una caja de nuestra cerveza Stone Buenaveza… siempre hay algún comentario pidiendo que volvamos a lanzar la SSR. Y finalmente, escuchamos los ruegos y respondimos con un gran OK».

 

 

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!